SteamWorld Dig 2 gratis en GOG y Steam por tiempo limitado

Consigue este 'metroidvania' gratis para siempre si lo añades a tu cuenta en cualquiera de estas tiendas de distribución digital durante las próximas horas.
·

Los usuarios de las tiendas digitales Steam y GOG pueden conseguir SteamWorld Dig 2 gratis para siempre si lo añaden a su cuenta dentro del plazo de la promoción, que termina hoy a las 20:00 horas en la península española. Para conseguirlo sólo hace falta disponer de cuentas en estas plataformas y agregarlo a la biblioteca en las próximas horas. No es el único regalo disponible en GOG, os recordamos que también se ofrece estos días Outcast 1.1.


SteamWorld Dig 2 se define como un metroidvania, una aventura minera de plataformas donde una vieja ciudad de mercaderes se ve sacudida por misteriosos terremotos. "Una solitaria steambot y su particular compañero deciden lanzarse a descubrir los escalofriantes horrores que aguardan en las profundidades. Ábrete camino cavando galerías subterráneas y explora coloridos mundos plagados de tesoros, secretos y trampas", dicen los desarrolladores.

PUBLICIDAD

Lucharemos contra peligrosos enemigos que se ocultan en cada esquina, en los retorcidos pasadizos de un mundo subterráneo, criaturas sombrías y los restos malditos de un amenazante poder eléctrico ancestral. "Mejora tu equipo para avanzar hacia las profundidades de la tierra y enfréntate a mayores desafíos. Cruza abismos balanceándote con el gancho y atraviesa cuevas con el motor de reacción y finalmente, halla la verdad sobre la desaparición de tu amigo...".

Una versión mejorada del original

En nuestro análisis de este título lanzado en 2017 os contamos que "tomando como punto de partida todo lo bueno que nos dejó la primera parte de SteamWorld Dig, esta continuación nos ofrece más de lo mismo pero más bonito, profundo y lleno de detalles. Una aventura de claro enfoque "metroidvanesco" que seguramente sorprenderá a todos aquellos que nunca han disfrutado de esta notable serie".

SteamWorld Dig 2 gratis para PC en Steam y GOG
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Dig 2

Portada SteamWorld Dig 2
SteamWorld Dig 2 Switch PS4 PC PSVITA Nintendo 3DS Xbox One
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis SteamWorld Dig 2
Todos los juegos de SteamWorld
Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir