Juegos gratis este fin de semana: Tina Chiquitina, Steamworld Dig 2, Civilization 6 y más

Estas son todas las pruebas gratuitas de fin de semana y los juegos gratis que podrás obtener del 12 al 14 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Llega un nuevo fin de semana y como de costumbre las compañías nos ofrecen alternativas para jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Del 12 al 14 de noviembre podremos aprovechar una serie de promociones que, sumadas a los juegos gratis de noviembre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro, nos permiten acceder gratuitamente, por tiempo limitado, a una serie de videojuegos seleccionados que además podremos quedarnos a precio reducido si acaban convenciéndonos.

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón gratis en Epic Games Store

2K Games y Gearbox Software anunciaron esta semana el lanzamiento de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón como juego independiente: se trata de un buen acogido DLC de Borderlands 2 que a partir de ahora se puede comprar como producto standalone en PS4, Xbox One y PC, aunque los jugadores de esta última plataforma pueden conseguirlo gratis reclamándolo en Epic Games Store. Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única estará disponible gratis hasta el martes 16 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española), y quienes lo obtengan antes de esa fecha límite lo mantendrán para siempre gratis en sus bibliotecas.

PUBLICIDAD

Si accedéis a Epic Games Store para reclamar este juego gratis recordad canjear también el Paquete Epic de la temporada 4 de Rogue Company, un conjunto de contenido adicional que estará disponible a coste cero hasta el jueves 18 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española). Incluye a a Blade y Scorch, dos mercenarias incendiarias que usan fuego y napalm, el traje Blade Infernal y 20.000 puntos de experiencia de pase de batalla.

Tres pruebas gratuitas de fin de semana en Xbox Series X/S y Xbox One

Como cada fin de semana, los usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a la versión completa de tres videojuegos gracias a la promoción Free Play Days. En esta ocasión, los títulos seleccionados han sido MotoGP 21, Kingdom: New Lands y SteamWorld Dig 2, los cuales se podrán jugar sin pagar hasta el lunes 15 de noviembre a las 8:59h (hora peninsular española).

Free Play Days de Xbox Live Gold del 12 al 14 de noviembre.

Si pruebas estos juegos durante el fin de semana y te acaban convenciendo lo suficiente como para comprarlos has de saber que durante estos días tienen descuentos especiales por tiempo limitado para quienes quieran quedárselos para siempre. MotoGP 21 tiene un 60% de descuento tanto en su versión de Xbox One como en la de nueva generación para Xbox Series X/S, Kingdom: New Lands está rebajado un 70% y SteamWorld Dig 2 también dispone de un 60% de descuento.

Juega gratis a estos cuatro juegos en Steam este fin de semana

No sólo los usuarios de Xbox podrán disfrutar de pruebas gratuitas del 12 al 14 de noviembre, ya que en Steam también hay activas varias promociones que nos permiten acceder gratuitamente a un total de cuatro juegos para PC que además se pueden adquirir con descuento durante estos días. Por ejemplo, Sid Meier's Civilization VI está disponible gratis durante los próximos tres días, y si queremos quedárnoslo para siempre después de probarlo podemos hacerlo pagando por él 8,99 € en España gracias a un descuento del 85%.

Otra prueba de fin de semana gratuito disponible ya en Steam es la de Horizon Chase Turbo, un recomendable juego de carreras de corte retro al que podremos jugar sin pagar durante los próximos tres días. Si queremos comprarlo podremos hacerlo por 10,07 € gracias a un 40% de descuento. A estos dos juegos hay que sumarle otras dos pruebas gratuitas de fin de semana adicionales: Barotrauma, un juego en early access que se puede jugar gratis durante los próximos tres días, y Football, Tactics & Glory, que también está disponible gratis durante este fin de semana. Ambos disponen además de un 75% de descuento sobre su precio original.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir