Consigue gratis Splinter Cell: Chaos Theory para PC por el 35 aniversario de Ubisoft

Ubisoft regala Splinter Cell: Chaos Theory para PC hasta el 25 noviembre a las 15:00h (hora local). Si lo reclamamos en Ubisoft Connect antes de ese día lo mantendremos gratis para siempre.
·

Ubisoft está celebrando su 35 aniversario con ofertas, promociones y regalos no sólo de contenido para sus actuales franquicias sino también con juegos gratis para PC que podemos obtener por tiempo limitado y quedarnos para siempre a través de Ubisoft Connect. En esta ocasión el título escogido por la compañía para festejar su cumpleaños con la comunidad de fans ha sido Splinter Cell: Chaos Theory, que se puede reclamar aquí hasta el 25 noviembre a las 15:00h (hora local).

Splinter Cell: Chaos Theory es considerada la última gran entrega de la saga Splinter Cell, una tercera parte que Ubisoft publicó en 2005 no sólo para PC, sino también para PS2, Xbox y Nintendo GameCube. Se ambienta en 2008, lo que por aquel entonces era un futuro cercano, y nos presenta un panorama de caos internacional con cortes de luz a gran escala, sabotaje de la bolsa y secuestro electrónico de los sistemas de defensa nacional. Nos ponemos en la piel de Sam Fisher una vez más para detener esta guerra de la información.

Captura de Splinter Cell: Chaos Theory.

"Se trata de la mejor entrega hasta la fecha de Splinter Cell y que, aunque no introduce grandes novedades, la mejora del diseño de los niveles y los divertidos modos multijugador lo convierten en una compra muy recomendable incluso para los que ya cuenten con las dos partes anteriores", decíamos en nuestro análisis. Después de esta entrega llegaron algunas más que no terminaron de convencer a los fans; la última se publicó en 2013, y desde entonces no hemos tenido ninguna nueva aventura de Splinter Cell, aunque se rumorea que hay un nuevo juego en camino, al que Ubisoft ya le habría dado luz verde, y que podría inspirarse en la última trilogía de Hitman.

Otros regalos y recompensas por el 35 aniversario de Ubisoft

Como decíamos antes, esta no es la única promoción que podemos aprovechar durante el 35 aniversario de Ubisoft: la compañía ha abierto una plataforma web en la que va actualizando nuevas recompensas y regalos para su comunidad, incluyendo contenido adicional gratuito para juegos recientes como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir