Assassin's Creed recupera a su escritor principal, que abandonó Ubisoft a principios de año

Darby McDevitt ha confirmado su regreso a Ubisoft para continuar trabajando en Assassin's Creed después de que abandonase el estudio en marzo para colaborar en la adaptación de A Quiet Place.
·

Darby McDevitt es uno de los principales responsables de la escritura y el diseño narrativo de la saga Assassin's Creed. En marzo de este año anunció que dejaba su puesto en Ubisoft para buscar "nuevas aventuras" que le llevaron a Illogika, un estudio canadiense inmerso en el desarrollo de Un Lugar Tranquilo, la adaptación de la popular película de terror de Netflix. Ahora McDevitt ha confirmado su vuelta a Ubisoft, donde continuará trabajando en la saga de acción histórica de la compañía francesa desde su estudio en Montreal.

"¡Es cierto!", comienza diciendo el propio Darby McDevitt en su perfil personal de Twitter. "Mientras reflexionaba sobre mi carrera durante el año pasado, me concentré en mi deseo de explorar nuevas ideas y fronteras desconocidas. Para mi alegría, esto se refleja en mi regreso a Ubisoft para trabajar en Assassin's Creed. Estoy emocionado de continuar mi viaje", se sincera antes de pedir a los fans que se mantengan al tanto de nuevas noticias relacionadas con la saga.

¿Trabajará en Assassin's Creed Infinity, el nuevo juego como servicio de Ubisoft?

Actualmente Ubisoft tiene en marcha varios proyectos relacionados con la franquicia Assassin's Creed, como los nuevos contenidos que irán llegando a Assassin's Creed Valhalla, que recientemente recibió un nuevo DLC, o el nuevo proyecto Assassin's Creed Infinity, una especie de juego como servicio ambientado en la popular saga del que se rumorea que podría incluir niveles inspirados en entregas anteriores y del que ya se ha confirmado que no será un free-to-play. Aunque McDevitt no ha especificado en qué proyecto trabajará, por sus palabras podría tratarse del segundo título, que además es un desarrollo conjunto entre Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal: "Nunca he estado más emocionado por los lugares a los que vamos y las historias que puedo contar con este equipo", asegura.

McDevitt no ha dejado pasar la oportunidad de despedirse públicamente de Illogika, estudio en el que ha pasado los últimos meses colaborando con el desarrollo del videojuego de Un Lugar Tranquilo: "Un agradecimiento especial al increíble equipo de Illogika y su reciente anuncio de A Quiet Place. Es un juego realmente atrevido con un enfoque fantástico. No puedo esperar a jugar la versión final".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir