Así de espectacular es Assassin's Creed Origins a 8K con ray-tracing en PC gracias a los mods

Un nuevo vídeo de Digital Dreams nos deja ver cómo es Assassin's Creed Origins funcionando a 8K en una RTX 3090 con ray-tracing y mejoras en la calidad gráfica.
·

Han pasado ya cuatro años desde el lanzamiento de Assassin's Creed Origins, la entrega de la saga Assassin's Creed ambientada en el Antiguo Egipto, pero el juego de Ubisoft sigue demostrando que mantiene bien el paso del tiempo. Al menos lo hace en este vídeo que ha publicado Digital Dreams, un canal especializado en llenar juegos de una cantidad brutal de mods para darle un aspecto completamente impresionante que realza el apartado artístico original.

En esta ocasión, este canal de YouTube nos ofrece varias secuencias de Assassin's Creed Origins funcionando en una RTX 3090 a resolución 8K con gráficos mejorados mediante mods que, entre otras cosas, implementa trazado de rayos al videojuego de Ubisoft. También se le ha añadido un mod con mejoras de cámara para incrementar el nivel de detalle y reducir la niebla, entre otras cosas. Podéis ver el impresionante resultado a continuación:

La primera entrega del nuevo Assassin's Creed

Assassin's Creed Origins se puso a la venta en 2017 para PS4, Xbox One y PC, momento en el que en nuestro análisis os contábamos de él que "mantiene la esencia de la saga a la vez que la actualiza, e intenta –generalmente con éxito– solucionar algunos de sus problemas, ofreciendo misiones secundarias y desafíos opcionales más interesantes, y un protagonista con un mayor trasfondo personal. Y lo mejor de todo, lo hace con un mundo donde nos gusta perdernos, en el que disfrutamos simplemente paseando por las calles de sus ciudades", concluyendo que "si alguna vez te interesó la saga, creemos que tienes que darle una oportunidad a esta entrega, y si te apasiona el Antiguo Egipto, vas a disfrutar sumergiéndote en el mundo que Ubisoft nos ofrece".

Si sois fans de la saga Assassin's Creed, os recordamos que hasta el 12 de noviembre podéis conseguir Assassin's Creed Chronicles Trilogy gratis para PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir