Rainbow Six Extraction llega el 20 de enero a precio reducido y con prueba para dos amigos

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del 'shooter' cooperativo que encomienda a los jugadores a enfrentarse a una amenaza alienígena y presenta un nuevo 'gameplay'.
·
Actualizado: 10:53 12/11/2021

Tal y como filtró la web de la compañía a mediados de octubre, Rainbow Six Extraction se lanzará el 20 de enero de 2022 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia y Amazon Luna; también estará incluido en la suscripción Ubisoft+. El juego se estrenará a un precio reducido de 39,99 euros que incluirá dos Buddy Pass y habrá una Edición Deluxe con extras cosméticos. La compañía también ha publicado un gameplay de casi nueve minutos donde profundizan en los personajes y las mecánicas de juego.

El título se estrenará con juego cruzado (es decir, se podrá jugar con cualquier usuario independientemente de la consola o plataforma usada) y progresión cruzada. El Buddy Pass incluido permitirá invitar a dos amigos, de nuevo sin importar la máquina o servicio que usen, que podrán jugar gratis durante 14 días. Si esos usuarios deciden comprar el juego más tarde conservarán el progreso obtenido.

Rainbow Six Extraction Buddy Pass

La Edición Deluxe de 50 euros viene con tres paquetes de bonificación. La reserva (ya activa en todas las plataformas excepto PlayStation, que estará disponible el 17 de noviembre) de cualquiera de las ediciones incluye el paquete Orbital Decay Cosmetic. Además, quienes jueguen a Rainbow Six Siege recibirán el paquete Frente Unido, que contiene cuatro conjuntos de engranajes exclusivos divididos entre los dos juegos. Dicho paquete también desbloquea a los 18 operadores que aparecen en Extraction para usarlos en Siege.

Cooperativo, alienígenas y actualizaciones gratuitas

Tom clancy's Rainbow Six Extraction es un juego de disparos cooperativo para tres jugadores donde habrá que infiltrarse en localizaciones repletas de alienígenas para cumplir distintos objetivos. Cada uno de los agentes tiene ventajas y mejoras únicas que prometen afectar al estilo de juego. Según explicaron en agosto, habrá cierto componente roguelike: si un agente cae, habrá que realizar una misión para rescatarlo si no se quiere perder todo el progreso conseguido con él o ella. El título recibirá actualizaciones de contenido gratuitas tras el lanzamiento.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir