Assassin's Creed Valhalla recibirá el DLC 'Tumbas de los caídos' este martes

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
·

Varios días después de que la cuenta de Twitter AccessTheAnimus descubriera trofeos de PlayStation para Assassin's Creed Valhalla que hacían referencia a un contenido no anunciado, Ubisoft ha publicado la hoja de ruta de las actualizaciones que llegarán a su RPG de acción de mundo abierto en lo que resta de 2021.

Este martes 9 de noviembre el juego se actualizará a la versión 1.4.0, cuyos contenidos se desvelarán probablemente a lo largo de la tarde de este lunes o mañana mismo en la web oficial. Junto a ella llega la actividad gratuita Tumbas de los caídos, que según los trofeos filtrados hará a los jugadores encontrar runas y explorar catacumbas.

Del jueves 11 de noviembre hasta el 2 de diciembre tendrá lugar el evento de tiempo limitado Fiestas de Oskoreia. Las actualizaciones previstas para este año terminan con la Actualización 1.4.1, que llegará en algún momento de diciembre de 2021, de nuevo, sin contenido especificado. Sin embargo, en la imagen que acompaña a la hoja de ruta se anticipa mucha nieve.

Valhalla seguirá creciendo en 2022

Assassin's Creed Valhalla será el primer juego de la saga que se ampliará durante dos años. Tras las expansiones La ira de los druidas y El asedio de París publicados este año, en 2022 se publicarán otras expansiones y contenidos gratuitos, aunque desde Ubisoft no han confirmado si habrá un nuevo pase de temporada de pago.

El futuro de la saga descansa en Assassin's Creed Infinity (el título aún no es definitivo), una coproducción de Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal que ofrecerá "un viaje increíble". Más allá de las informaciones oficiales, las fuentes con conocimiento del desarrollo hablan de un juego como servicio que irá expandiéndose con historias y épocas.

"Assassin's Creed Valhalla no decepcionará a los que disfrutaron de las dos últimas entregas", dijimos en nuestro análisis. "Es un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir