Tiny Tina's Wonderlands muestra gameplay y confirma su lanzamiento el 25 de marzo de 2022

Durante el PlayStation Showcase de esta noche se ha confirmado que Tiny Tina's Wonderland, el spin-off rolero de Borderlands, llegará el 25 de marzo. Se ha mostrado su jugabilidad por primera vez.
·
Actualizado: 16:45 10/9/2021

Durante el PlayStation Showcase que Sony está celebrando esta noche -y cuyo streaming en español podéis ver aquí- se ha mostrado el primer tráiler de Tiny Tina's Wonderlands, el nuevo videojuego spin-off de la saga Borderlands que Gearbox y 2K Games están preparando para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Además de su primera secuencia de jugabilidad, también se ha desvelado su fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022.

En el tráiler gameplay que podéis ver a continuación se han mostrado las mecánicas y escenarios de Tiny Tina's Wonderland, un juego que cogerá toda la locura de Borderlands y se la llevará a una ambientación fantástica en la que se combinarán magia y armas de fuego: podremos escoger entre varias clases para formar una party al más puro estilo rolero, aunque además de lanzar hechizos y disparar con arcos también podremos hacer saltar todo por los aires.

Primeras imágenes de la jugabilidad de Tiny Tina's Wonderland

Como podéis ver en el tráiler, la estética del juego también dejará de lad el apocalipsis gamberro de la franquicia de Gearbox pero sin abandonar completamente su sentido del humor. Visitaremos castillos, barcos, cuevas y praderas en los que lucharemos contra esqueletos, osos, hongos parlantes y dragones, todo con la comedia desmedida que caracteriza al universo Borderlands.

Captura de Tiny Tina's Wonderland.

Recientemente la compañía dio más detalles de este juego en su informe financiero, en el que se puede leer que Tiny Tina's Wonderland es "una experiencia completa con una rica campaña cooperativa basada en una historia y un contenido final repetible". Antes, durante el E3 2021, también se definió este proyecto como es "la culminación de más de una década de desarrollo intermitente en Gearbox Software hacia un juego de disparos de rol ambientado en un universo de fantasía".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Tiny Tina's Wonderlands.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir