Call of Duty Vanguard: Dataminers encuentran referencias de Ataque a los Titanes

Varias líneas de código del shooter bélico de Sledgehammer Games y Activision hacen referencia a un Operador y a un arma basados en el popular 'manganime'.
·

Call of Duty: Vanguard, el recién estrenado juego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Sledgehammer Games y editado por Activision, tendrá un crossover con el manganime Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes en España) según muestra el código de los archivos del título.

El habitual dataminer dedicado a la saga Call of Duty @_Nanikos_ ha desvelado en Twitter varios fragmentos de código descubiertos tras analizar los archivos de Vanguard que hacen referencia a un Operador (los personajes que los jugadores controlan en el multijugador) denominado como "aot_titan"; "aot" son las siglas de Attack on Titan, el título que la obra de Hajime Isayama tiene en los países anglosajones.

Otro dataminer reconocido en la comunidad del juego, @ZestyCODLeaks, ha descubierto también que habrá una espada cuerpo a cuerpo (que no será una katana) que en el código tiene el nombre en clave "aot_swords"/"s4_me_swordtitan". Ese "s4" puede hacer referencia a la cuarta temporada de Ataque a los titanes, que está dividida en dos partes. La primera de ellas terminó en marzo de 2022 y la segunda se estrenará el 9 de enero de 2022.

Como recuerdan desde VGC, este tipo de colaboraciones no son ajenas a la saga Call of Duty. Además de la introducción de personajes y armas de distintas sagas de terror en sus eventos de Halloween, en las últimas entregas hemos visto personajes como John McClaine (La jungla de cristal), Rambo y el Juez Dread en el shooter de Activision.

Vanguard, una entrega que destaca por contenido y el multijugador

Call of Duty: Vanguard llegó a las tiendas de España y el resto del mundo el pasado viernes 5 de noviembre para PC (Battle.net), PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. "Call of Duty: Vanguard es una entrega de Call of Duty muy completa y llena de contenido que creemos que gustará especialmente a los amantes de la vertiente multijugador", dijimos en nuestro análisis.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir