Call of Duty Vanguard: Dataminers encuentran referencias de Ataque a los Titanes

Varias líneas de código del shooter bélico de Sledgehammer Games y Activision hacen referencia a un Operador y a un arma basados en el popular 'manganime'.
·

Call of Duty: Vanguard, el recién estrenado juego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Sledgehammer Games y editado por Activision, tendrá un crossover con el manganime Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes en España) según muestra el código de los archivos del título.

El habitual dataminer dedicado a la saga Call of Duty @_Nanikos_ ha desvelado en Twitter varios fragmentos de código descubiertos tras analizar los archivos de Vanguard que hacen referencia a un Operador (los personajes que los jugadores controlan en el multijugador) denominado como "aot_titan"; "aot" son las siglas de Attack on Titan, el título que la obra de Hajime Isayama tiene en los países anglosajones.

Otro dataminer reconocido en la comunidad del juego, @ZestyCODLeaks, ha descubierto también que habrá una espada cuerpo a cuerpo (que no será una katana) que en el código tiene el nombre en clave "aot_swords"/"s4_me_swordtitan". Ese "s4" puede hacer referencia a la cuarta temporada de Ataque a los titanes, que está dividida en dos partes. La primera de ellas terminó en marzo de 2022 y la segunda se estrenará el 9 de enero de 2022.

Como recuerdan desde VGC, este tipo de colaboraciones no son ajenas a la saga Call of Duty. Además de la introducción de personajes y armas de distintas sagas de terror en sus eventos de Halloween, en las últimas entregas hemos visto personajes como John McClaine (La jungla de cristal), Rambo y el Juez Dread en el shooter de Activision.

Vanguard, una entrega que destaca por contenido y el multijugador

Call of Duty: Vanguard llegó a las tiendas de España y el resto del mundo el pasado viernes 5 de noviembre para PC (Battle.net), PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. "Call of Duty: Vanguard es una entrega de Call of Duty muy completa y llena de contenido que creemos que gustará especialmente a los amantes de la vertiente multijugador", dijimos en nuestro análisis.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir