Mass Effect 4: BioWare muestra nuevo arte del próximo capítulo en la saga

La compañía celebró el N7 con un póster del nuevo Mass Effect, que llegará después de otro de sus proyectos esperados: Dragon Age.
·

Ayer, como cada 7 de noviembre, BioWare celebró el N7 o día dedicado a recordar la saga Mass Effect. Este ha sido un evento bastante tranquilo en cuanto a noticias pero la desarrolladora ha logrado reenganchar a sus fans con Mass Effect: Legendary Edition, la colección que remasteriza los tres clásicos de la pasada generación que ha dejado un mejor sabor en la comunidad que Mass Effect: Andromeda, el título de 2017 -un buen RPG pero que no estuvo a la altura de la trilogía-. Tras revelar una serie de estadísticas sobre la saga, el evento terminó con arte conceptual del nuevo Mass Effect.

Mass Effect 4 nueva imagen de BioWare

Con Legendary Edition a la venta y un desarrollo que aún estará en sus primeras fases el equipo de BioWare no ha podido mostrar más material que un póster que sirve para recordarnos que tras el próximo Dragon Age llegará el rol de ciencia ficción. En este arte podemos ver varios personajes que salen de su nave a explorar un cráter con una forma caprichosa: recuerda a la silueta de una cabeza de los geth, la raza de inteligencia artificial, algo que sin duda dará pie a la especulación sobre la historia del juego.

PUBLICIDAD
Mass Effect 4 nueva imagen de BioWare

BioWare confía en sus dos grandes proyectos

Pese a la marcha de figuras clave en BioWare, Electronic Arts confía en el estudio y los dos juegos anunciados. "Un equipo de veteranos ha estado trabajando en dar forma al próximo capítulo del universo de Mass Effect", comentó Casey Hudson en 2020. "Estamos todavía en las primeras etapas de su desarrollo y no puedo decir más todavía, pero estamos deseando compartir con vosotros más detalles".

Su primer teaser está generado por ordenador y sirve para confirmar que, en algún momento de los próximos años, volveremos a explorar la galaxia con un nuevo Mass Effect.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 5

Portada Mass Effect 5
Mass Effect 5 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Mass Effect 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción desarrollada por BioWare, que nos trasladará al espacio y que continuará con las aventuras de la Normandía. Si bien Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que ya hay un nuevo juego en desarrollo y que de él se está encargando un equipo de desarrolladores veteranos de BioWare, de momento no han podido dar más detalles al respecto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir