Mass Effect: Henry Cavill está inmerso en un proyecto relacionado con la saga

El actor de Superman y de Geralt de Rivia ha compartido una foto donde muestra parte de un guion que está vinculado con el videojuego. En concreto, apuntaría al resumen de Mass Effect 3.
·

Tendremos oportunidad de ver a Henry Cavill interpretando a Superman cuando La Liga de la Justicia de Zack Snyder debute en HBO España este próximo 18 de marzo; mientras que también protagoniza la serie The Witcher como Geralt de Rivia. Inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la producción de Netflix, lo cierto es que estos no son los únicos proyectos donde Cavill está vinculado. ¿La sorpresa? Parece que el actor trabajará en algo relacionado con la saga Mass Effect, que bien podría ser una serie, un videojuego o una película.

Henry Cavill y el proyecto secreto Mass Effect

El actor Henry Cavill publicó el pasado miércoles una fotografía en Instagram, algo borrosa, de lo que parece ser la página de un guion. En la leyenda podemos leer lo siguiente: "¿Proyecto secreto? ¿O simplemente un puñado de hojas de papel con palabras escritas al azar? Supongo que tendrás que esperar y verlo". Pero, por supuesto, no se conoce a la comunidad de fans por hacer gala de mucha paciencia: así que no tardaron en ponerse manos a la obra para investigar de qué trata todo esto.

PUBLICIDAD

Tal y como descubrió el portal GamePressure, si se modifica el guion borroso en PhotoShop para que tenga mayor nitidez, empiezan a aparecer palabras relacionadas con la saga Mass Effect de BioWare, que acaba de estrenar la colección Mass Effect: Legendary. De esta manera, se pueden ver términos como "Cerberus", "Reaper" y "Geth". Ahondando un poco más en el texto, se ha descubierto que está, de hecho, relacionado con la sinopsis de Mass Effect 3.

Henry Cavill y su proyecto secreto de Mass Effect

En la página de Wikipedia de la tercera entrega de Mass Effect, podemos leer lo siguiente: "Tras los acontecimientos en Tuchanka y un fallido golpe de Estado de Cerberus para apoderarse de la Ciudadela, los quarianos ofrecen su apoyo a la Alianza si Shepard les ayuda a recuperar su mundo natal, Rannoch, de manos de los geth.

Con la asistencia de un quarian, ya sea Tali'Zorah o el almirante Daro'Xen, Shepard aborda un acorazado geth y rescata a una unidad geth cautiva, ya sea Legion o un facsímil ocupado por una inteligencia virtual geth (VI), luego desactiva la señal de control de Reaper".

Henry Cavill tiene en sus manos un guion que coincide con el argumento de Mass Effect 3

Es posible que el guion esté relacionado o bien con un proyecto de imagen real de Mass Effect, o con uno de los próximos videojuegos. Después de todo, os recordamos que BioWare está actualmente trabajando en Mass Effect 4, del que ya conocimos su primer avance. Por otro lado, Cavill es conocido por ser bastante fan de los videojuegos, contando entre sus favoritos a Fallout, Half-Life, The Witcher o Total War: Warhammer 2, donde aparece incluido en un DLC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir