GTA: The Trilogy muestra sus primeras imágenes en Nintendo Switch

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se pone a la venta la semana que viene, el 11 de noviembre, y por primera vez GTA 3, Vice City y San Andreas llegarán a una consola de Nintendo.
·
Actualizado: 23:55 8/11/2021

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition esta a punto de caramelo para salir a la venta para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 11 de noviembre. Mientras que para Android e iOS saldrá a la venta en 2022. Si bien recientemente os mostrábamos unas nuevas imágenes del videojuego que revelan el potente lavado de cara que habían tenido GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, ahora podemos echar un vistazo a unas nuevas capturas de pantallas de los títulos en Nintendo Switch, la híbrida que nos permitirá disfrutar de estas obras en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las capturas que se muestran con en el modo sobremesa de Switch, por lo que se encuentran en una calidad de 1080p, dejando claro que en modo portátil la resolución bajaría hasta 720p, algo que viene siendo normal en la híbrida. Pero, aún así, dichas imágenes son buenos ejemplos para continuar reafirmando que, aunque para muchos las diferencias gráficas sean un tanto nimias, continúa habiendo mejoras.

Os dejamos aquí mismo las imágenes que os comentamos de GTA: The Trilogy en Nintendo Switch:

GTA The Trilogy

GTA The Trilogy

GTA The Trilogy

GTA The Trilogy

GTA The Trilogy

GTA: The Trilogy ya se puede precargar en la eShop

Recordad que desde la eShop, y desde las consolas de Microsoft y pronto en las de Sony, ya se puede precargar GTA: The Trilogy sin ningún tipo de problema, por lo que es buen momento para dejarlo todo listo de cara a su momento de lanzamiento. Rockstar ha demostrado una vez más, después de varias imágenes y algún que otro tráiler, que sus obras son eternas y que pueden sobrevivir al paso del tiempo sin problemas, gracias a sus complejas historias, su jugabilidad tan fresca y lo dinámicos que son sus títulos (cómo se echaban de menos esos GTA clásicos).

El peso de la descarga en Switch es de 19,9 GB, y aunque este próximo viernes se lanza solo en formato digital, el 7 de diciembre llegará en formato físico, aunque al parecer los tres juegos no vendrán incluidos en la tarjeta, y será necesaria una descarga adicional.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir