Battlefield 2042 tendrá prueba gratuita para miembros de EA Play desde el 12 de noviembre

Los jugadores suscritos a EA Play o Xbox Game Pass Ultimate podrán probar Battlefield 2042 a partir del 12 de noviembre (una semana antes de su lanzamiento) gracias a su prueba gratuita de 10 horas.
·

Como es habitual, Electronic Arts ofrecerá una prueba gratuita de su próximo gran lanzamiento a los miembros de EA Play, un servicio de juego por suscripción disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que además está integrado en la cuota de Xbox Game Pass Ultimate. Esto significa que Battlefield 2042 contará también con una prueba gratuita de 10 horas de la que por fin sabemos la fecha: se podrá acceder a ella a partir del 12 de noviembre, una semana antes del estreno oficial de la nueva entrega de la saga Battlefield.

"Los miembros de EA Play (incluidos los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate) tendrán acceso anticipado a la Beta abierta y una prueba de 10 horas de Battlefield 2042 a partir del 12 de noviembre de 2021", se puede leer en la página oficial de Electronic Arts. Las pruebas gratuitas de EA Play dan acceso a la versión completa de los juegos, pero sólo durante 10 horas; eso sí, esas horas se pueden repartir como nos plazcan y si jugamos en sesiones de una hora al día, por ejemplo, podremos jugar gratis a Battlefield 2042 durante diez días.

De esta manera, toda aquella persona suscrita a EA Play o Xbox Game Pass Ultimate podrá acceder a Battlefield 2042 una semana antes de que se ponga a la venta. Su estreno se producirá el 19 de noviembre, aunque ya debería estar disponible porque su fecha de lanzamiento original era el 22 de octubre, al menos antes de que se retrasase un mes.

"La Guerra Total vuelve más intensa que nunca"

En Vandal ya nos hemos podido poner a los mandos de esta nueva propuesta exclusivamente multijugador de DICE y en nuestras impresiones de Battlefield 2042 os contamos que "estamos ante un juego familiar que nos recuerda a los grandes combates que vivimos en Battlefield 3 y Battlefield 4 y a la vez añade algunos componentes nuevos que le sientan muy bien a la fórmula jugable como el renovado modo conquista o el sistema que nos permite cambiar al vuelo ciertos elementos de las armas en mitad del combate".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir