God of War se cuela en la WWE gracias al disfraz de Kratos de este luchador

Tommaso Ciampa, luchador de la WWE, ha decidido disfrazarse de Kratos, protagonista de God of War, para el especial de Halloween de este año.
·

Anoche tuvo lugar la NXT 2.0: Halloween Havoc 2021, un evento de WWE que, entre otros, enfrentó a los luchadores Tommaso Ciampa y Bron Breakker. El primero acabó derrotando al segundo, reteniendo el título de campeón, y lo hizo de una guisa que los fans de la saga God of War seguro que sabrán reconocer: barba poblada, pintura de guerra desde el ojo hasta el hombro, taparrabos y armadura de piel... Efectivamente, Ciampa saltó ayer al cuadrilátero disfrazado de Kratos, personaje al que volveremos a ver en God of War: Ragnarok el año que viene, cuando se estrene en PS5 y PS4.

Eso sí, como podéis ver en las imágenes, Ciampa ha preferido un color azulado en lugar del icónico rojo de Kratos, ¿será una cuestión estética o un tema de derechos de uso de la licencia? Sea por lo que sea, es evidente que el luchador va disfrazado del protagonista de God of War, tanto que incluso Cory Barlog, director de la última entrega publicada, ha reaccionado a un tweet de la cuenta oficial de la WWE con un GIF del propio dios de la guerra.

El futuro cercano de la saga God of War

La saga God of War está más viva que nunca, y no lo decimos sólo por el disfraz de este luchador. Por un lado, en 2022 se lanzará God of War: Ragnarok, una nueva entrega que pondrá fin a la aventura nórdica de Kratos junto a Atreus y lo hará con un final "sorprendente pero inevitable", según su propio director que en esta ocasión no será Cory Barlog. Por otro lado, recientemente se anunció que God of War, la entrega de 2018, llegará a PC el próximo 14 de enero con una versión mejorada para alcanzar resolución hasta 4K y compatible con DLSS. Esta adaptación, por cierto, ha sido externalizada: se encarga de ella Jetpack Interactive, en lugar de Santa Monica Studio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir