Marvel's Wolverine cuenta con el guionista de Spec Ops: The Line para su historia

Walt D. Williams, conocido por firmar las tramas de Spec Ops: The Line y Star Wars Battlefront 2, trabaja en Insomniac Games para el argumento de Marvel's Wolverine.
·

Marvel's Wolverine nos sorprendió a todos con su breve anuncio el pasado mes de septiembre, prometiendo una aventura protagonizada por Lobezno y desarrollada por Insomniac Games (Spider-Man). Mientras hemos puesto la lupa en el tráiler para desgranar cada pista dejada por el estudio, esta semana hemos conocido un nuevo detalle del proyecto: Walt D. Williams, que ha trabajado en las historias de Spec Ops: The Line y Battlefront 2, será el encargado de firmar el guion de este proyecto. No en vano, el equipo de desarrollo ya ha adelantado que el juego ofrecerá un "tono maduro".

Marvel's Wolverine en las manos de Walt D. Williams

Si habéis jugado o sabéis algo de Spec Ops: The Line, probablemente habréis llegado a la misma conclusión que nosotros: parece que Marvel's Wolverine está en buenas manos. Ha sido el usuario de Twitter @shinobi602 quien descubrió que Walt D. Williams será el encargado de liderar la historia del juego. En su haber también tiene la experiencia de haber trabajado en Star Wars: Squadrons o sagas de la talla de Bioshock o Borderlands.

"Me acabo de dar cuenta de que el guionista principal de Spec Ops: The Line @waltdwilliams es el líder de la historia en Wolverine de Insomniac y mierda, mi entusiasmo se ha multiplicado por diez", señalaba @shinobi602 al compartir la información con sus seguidores. Además, no estará solo: en el equipo de guionistas de Wolverine, como señalaba el director creativo Brian Horton, también figura Mary Kenney (Spider-Man: Miles Morales).

Wolverine: El X-Men más golfo vuelve a nosotros

David Hayter, actor habitual de Snake en la saga Metal Gear, ya ha lanzado su petición de que le gustaría interpretar a Lobezno en este título. Y la idea no suena descabellada: fue guionista de las dos primeras películas de X-Men (2000 y 2003), dirigidas en su momento por Bryan Singer, donde el personaje de Hugh Jackman contaba con un mayor protagonismo. Por el momento el título no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero ya sabemos que será un juego completo y con un tono más maduro. Estará disponible en exclusiva para PS5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Wolverine

Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir