¿Aparecerá Hulk en Marvel's Wolverine? Insomniac Games escondió una pista en el tráiler

En el tráiler de Marvel's Wolverine hay una placa que hace referencia al cómic 181 de Hulk: ¿podría ser una pista de la participación de Bruce Banner en el nuevo juego de Insomniac Games para PS5?
·

Uno de los grandes anuncios del PlayStation Showcase que Sony celebró anoche -y cuyo resumen en español podéis leer aquí- fue Marvel's Wolverine, un nuevo juego desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PS5 y que nos permitirá ponernos a los mandos de Lobezno, uno de los superhéroes más populares de Marvel.

Es poca la información que tenemos de este nuevo proyecto, más allá de que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento establecida todavía. Sin embargo, los fans del conocido mutante han escudriñado cada rincón del tráiler presentado ayer en el evento de PlayStation y han encontrado una referencia a otro personaje de Marvel: Hulk.

PUBLICIDAD

Hay un easter egg en el tráiler... Lo bez, ¿no?

Reconocemos que hay que estar ojo avizor para descubrir este easter egg en el tráiler de Marvel's Wolverine, pero quienes lo hayan visto en bucle desde anoche habrán tenido tiempo para indagar en el vídeo: si os fijáis, alrededor del segundo 0:19 podéis ver cómo detrás de la barra del bar en la que Lobezno ha tenido una importante trifulca hay una matrícula en la que se puede leer "HLK 181".

Referencia a Hulk 181 en el tráiler de Marvel's Wolverine.

Esa sucesión de números y letras podría ser casualidad, pero lo cierto es que el cómic número 181 de The Incredible Hulk fue el primero en el que apareció Lobezno y el resultado no fue precisamente amistoso: ambos superhéroes tuvieron un violento encontronazo, lo que ha llevado a muchos fans a pensar que esto podría ser una pista de la aparición de Bruce Banner en el nuevo juego protagonizado por Logan, quizás como uno de los enemigos a combatir o quizás como un aliado. Por otro lado, la aparición de dicha matrícula podría ser simplemente una referencia a la primera aparición completa de Lobezno en cómics.

Sea como sea, parece que vamos a tener que esperar bastante para poder comprobar si Hulk aparece o no en Marvel's Wolverine: el juego de Insomniac Games está en sus primeros compases del desarrollo y su llegada a PS5 se antoja lejana.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Wolverine

Portada Marvel's Wolverine
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Marvel's Wolverine es la aventura de acción de Insomniac Games que protagoniza Wolverine, el personaje de Marvel. La desarrolladora es conocida por los últimos juegos de Marvel's Spider-Man.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir