A David Hayter, actor habitual de Snake, le gustaría protagonizar el juego de Wolverine

Hayter fue guionista de las dos primeras X-Men de Bryan Singer, así que conoce muy bien al personaje de Logan; Insomniac no ha anunciado el actor que protagonizará Marvel's Wolverine.
·
Actualizado: 11:37 12/9/2021

Insomniac Games anunció dos juegos durante PlayStation Showcase celebrado la noche del pasado jueves. El primero de ellos estaba cantado: Marvel's Spider-Man 2, que enfrentará a Peter Parker y Miles Morales contra el temible Venom. Pero la desarrolladora de Ratchet & Clank guardaba otra sorpresa: Marvel's Wolverine, una adaptación de este personaje de los cómics que ha sido interpretado por Hugh Jackman en reiteradas ocasiones con películas de X-Men y otras individuales. Por el momento no conocemos al actor que pondrá voz y gestos a Logan, pero hay quien ha mostrado su interés en afilar sus garras: David Hayter.

Hayter es conocido en el mundo de los videojuegos por ser la voz de Solid Snake y Big Boss en toda la saga Metal Gear Solid a excepción de Metal Gear Solid V. Ha demostrado que puede poner voz a personajes duros, con voz ronca, y a un comentario en redes sociales donde se pedía que él hiciese de Logan, Hayter contesta que "lo admito... lo estaba pensando".

Tras una década como Snake, Hayter fue sustituido en Ground Zeroes y The Phantom Pain por Kiefer Sutherland (24, Sucesor designado) principalmente por la nueva manera de trabajar de Hideo Kojima: buscaba un actor que, además de voz, participase en la captura de gestos faciales, un aspecto en el que Hayter no ha demostrado que sea un buen intérprete.

David Hayter fue guionista de las dos primeras X-Men

No es casualidad que a Hayter le guste el personaje. Además de actor en películas -en papeles secundarios- también ha participado poniendo la voz en videojuegos y animación, además de ser guionista y director. Precisamente fue guionista de las dos primeras X-Men (2000 y 2003) dirigidas por Bryan Singer, donde Wolverine es uno de los personajes más destacados. Otras cintas muy conocidas en las que Hayter firma la historia son El rey escorpión y Watchmen de Zack Snyder, basada en el cómic del mismo nombre.

Insomniac Games no ha hecho comentarios sobre la proposición y está claro que el actor se elegirá por su interpretación, pero desde luego que Hayter parte con la ventaja de conocer muy bien al protagonista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Wolverine

Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir