Marvel's Wolverine tendrá un tono 'maduro', confirman desde Insomniac Games

Los padres de Marvel's Spider-Man se encargarán de dar forma a un videojuego que narrará la historia de Lobezno de los X-Men desde una perspectiva muy adulta. Estará disponible en PS5 en 2023.
·
Actualizado: 7:34 13/9/2021

Es uno de los personajes más conocidos de los X-Men, y estuvo interpretado en la gran pantalla por el mítico Hugh Jackman. Wolverine (o Lobezno, como se le conoce en español) ha acompañado a los fans de este grupo de mutantes desde hace años, desde su primera aparición en los cómics en The Incredible Hulk no. 181 (1974). El estudio de desarrollo Insomniac Games (Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales) ha dejado caer pistas que indican que podríamos ver al gigante verde de Bruce Banner en este título, y esta semana han confirmado que el videojuego contará con un tono "maduro". Descrito como un juego de acción y aventuras, estará disponible en 2023 en exclusiva para PlayStation 5.

Wolverine, un juego que no será para niños

El director creativo de Insomniac Games, Brian Horton, ha querido ponerse a los mandos de su cuenta de Twitter para despejar las dudas de los usuarios. Los jugadores, desde que el juego se anunció en el pasado PlayStation Showcase, se han estado preguntando si Marvel's Wolverine contará o no con calificación para adultos. Otros videojuegos del estudio como Sunset Overdrive han contado con esta etiqueta, pero quedaba despejar la incógnita al respecto del juego protagonizado por el mutante.

De esta manera, Horton confirmó en Twitter que Wolverine contará con un "tono maduro"; una elección que casa muy bien con el tipo de personaje que estamos hablando. Recordemos que Logan cuenta con un carácter violento y agresivo, y no se lo piensa dos veces a la hora de hacer justicia con sus afiladas garras. Por otro lado, Horton también confirmó que el juego será de "tamaño completo", a diferencia de Spider-Man: Miles Morales de Marvel (que también dirigió).

Un juego 'maduro' y a 'tamaño completo'

Esta es toda la información que sabemos, por el momento, al respecto de Marvel's Wolverine. El juego se encuentra en unas etapas muy tempranas de su desarrollo, por lo que queda todavía algún tiempo antes de que podamos conocer más detalles. Cameron Christian será el director del juego, acompañado por Horton como director creativo. El título se anunció junto a Spider-Man 2, que nos permitirá descubrir cómo Peter Parker y Miles Morales se ven las caras con Venom.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Wolverine

Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir