El tráiler de God of War: Ragnarok fue el anuncio más visto del PlayStation Showcase

La nueva aventura de Kratos supera los 10 millones de visualizaciones en Youtube en las primeras 24 horas; es seguido por Spider-Man 2 y Wolverine, nuevos juegos de Insomniac Games.
·

Esta semana se celebró PlayStation Showcase, un evento en el que Sony mostró tráilers de juegos conocidos, varias sorpresas y puso fecha a algún juego que aún no la tenía, como Gran Turismo 7 que se lanza el 4 de marzo de 2022. El evento era muy esperado porque prometía un vistazo a algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses y años, algo que se refleja en los más de 3,2 millones de visualizaciones del streaming oficial -al que hay que sumar las emisiones que hicieron otros medios y youtubers- desde el jueves noche -en la península española-.

¿Qué juegos han causado más expectación? Si hacemos caso a las visualizaciones de los tráilers individuales que se publicaron tras el evento el ganador es God of War Raganarok, la secuela de Santa Monica Studio que pondrá fin al arco nórdico de Kratos y Atreus. Este número de visualizaciones recopilado por Benji-Sales tiene en cuenta las reproducciones de los vídeos con más éxito -normalmente el canal de PlayStation pero también de medios o editoras-. La lista en aproximadamente las primeras 24 horas es la siguiente:

PUBLICIDAD

Wolverine empieza con buen pie

Tras el éxito del nuevo God of War podemos ver que Insomniac Games ha logrado colar sus dos juegos con licencia Marvel entre los más vistos. Marvel's Spider-Man 2 es, viendo el éxito de su predecesor, uno de los juegos que más puede vender en PlayStation 5. Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a uno de los enemigos más peligrosos de su universo, Venom, que será interpretado por Tony Todd (actor de Candyman).

Marvel's Wolverine fue quizás la principal sorpresa del evento, pues no se había filtrado su existencia. También estará desarrollado por Insomniac y logra más de 7 millones de visualizaciones de su brevísimo teaser que simplemente confirma que Logan será adaptado a un juego de PlayStation 5.

Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake -novedad anunciada en este directo, aunque se había filtrado su existencia-, Gran Turismo 7 y Forspoken, el nuevo RPG de acción de Square Enix, completan esta lista de los vídeos más vistos.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir