Elden Ring: Cómo apuntarse a la beta de lo nuevo de FromSoftware

El 12 de noviembre arranca la primera sesión de la beta, desde las 12h de la mañana hasta las 15h. Os contamos cómo participar y cuál es el calendario.
·

¿Estáis preparados para vuestra próxima aventura épica? Esperamos que sí, porque en el mes de noviembre vais a poder poner los pies en el nuevo título de FromSoftware: Elden Ring ha retrasado su fecha de lanzamiento un mes pero, a cambio, en noviembre inauguran su prueba cerrada. ¿Cómo podéis participar? ¿Cuál será su calendario? Os lo contamos todo bajo estas líneas. El juego, por su parte, debutará en España y en todo el mundo el 25 de febrero, tanto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Elden Ring: Todo lo que tenéis que saber sobre su beta cerrada

La página web oficial de Bandai Namco ha sido la encargada de compartir todos los detalles sobre la beta cerrada de Elden Ring. Lo primero que tenemos que tener presente es que se trata de "una prueba de verificación": esto quiere decir que los participantes de la beta colaborarán con FromSoftware enviando sus comentarios, y señalando todo aquello que sea necesario pulir y solucionar.

PUBLICIDAD

Para participar, simplemente tenéis que conectaros o registraros con una cuenta de EP!C, la plataforma de Bandai Namco que la empresa usa para ofrecer recompensas a sus jugadores. De hecho, apuntan que ofrecerán una "ventaja exclusiva" a los primeros miembros de EP!C que se suscriban.

Horarios de la beta cerrada

La zona horaria de las cinco sesiones en las que estará dividida la beta es la misma en todo el mundo. "Se trata de una prueba para mejorar la calidad del producto, a la cual podrá jugarse gratis", apuntan desde la compañía. "Contamos con tu colaboración para hacer que Elden Ring sea aún mejor". Los servidores estarán disponibles en estas 5 sesiones:

  • Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00 h
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00 h
  • Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00 h

Elden Ring necesita más tiempo

Fue esta misma semana cuando Bandai Namco lanzó el comunicado para anunciar el retraso en el lanzamiento de Elden Ring: "La profundidad del juego y el grado de libertad en la estrategia superó las expectativas iniciales, de ahí que se haya decidido extender el tiempo de desarrollo para realizar ajustes finales, moviendo así la fecha de lanzamiento al 25 de febrero de 2022". Mientras tanto, se han mostrado nuevas imágenes y se ha llegado a filtrar un vídeo del título.

Os recordamos que Elden Ring, un juego de aventura y rol tipo Souls, estará disponible el próximo 25 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Para conocer todos sus detalles, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir