Destiny 2: La Reina Bruja no incluirá mazmorras en el season pass ni se venderán por separado

Las mazmorras de Destiny 2: La Reina Bruja sólo se podrán conseguir comprando su Edición Digital Deluxe. No estarán incluidas en el pase de temporada ni se podrán comprar por separado de momento.
·

Bungie ha confirmado que Destiny 2: La Reina Bruja, la nueva expansión que se lanzará el 22 de febrero, no incluirá las nuevas mazmorras del año 5 en el pase de temporada, ni siquiera se podrán comprar por separado. La única forma de hacerse con este contenido será adquirir la Edición Deluxe de la expansión, que tiene un precio de 79,99 euros según la Microsoft Store española, 40 euros más que la edición estándar.

Chris Shannon, principal community manager de Destiny 2, ha sido quien ha confirmado esta política en el subrredit oficial del juego mientras intentaba aclarar la confusión que había surgido en la comunidad al respecto de esta decisión: "Hemos visto algunos debates sobre el nuevo contenido de las mazmorras y queremos aclarar cómo se lanzarán el año que viene", comenzaba diciendo Shannon antes de desvelar que sólo serían accesibles mediante la Edición Deluxe.

PUBLICIDAD

Se podrán comprar por separado, pero en el futuro

"Si compras la Edición Digital Deluxe de Destiny 2: La Reina Bruja recibirás la expansión, las cuatro temporadas del año que viene y dos mazmorras. Si compras la Edición Estándar todavía puedes mejorarla a la Edición Deluxe para conseguir las mazmorras después", se puede leer en el mensaje de Chris Shannon, quien también ha asegurado que próximamente permitirán una forma de acceder a estas mazmorras por separado: "También vamos a ofrecer una forma separada de comprar las mazmorras en el futuro, pero no se incluirán en el pase de temporada".

La comunidad de Destiny 2 no se ha tomado a bien esta decisión y al momento de escribir estas líneas el mensaje de Shannon tiene más de 2000 votos negativos en Reddit. Algunos miembros han tildado este movimiento de "canallesco" y lo comparan con la eliminación de Destiny 2: Los Renegados, campaña que dejará de existir pero aun se sigue vendiendo.

Destiny 2: La Reina Bruja se lanzará el 22 de febrero de 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La Reina Bruja

Portada Destiny 2: La Reina Bruja
Destiny 2: La Reina Bruja PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Acción / Shooter
Análisis Destiny 2: La Reina Bruja
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La Reina Bruja es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Explora el fascinante mundo trono de Savathûn en la cuarta expansión ofrece la que posiblemente sea la mejor campaña de toda la saga, intensa variada y espectacular, además de incluir un nuevo sistema para crear y reformar armas, así todo tipo de nuevas misiones y equipo como armaduras y armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir