Monster Hunter Rise arranca con su demo en PC en Steam antes de su debut en enero

El aclamado juego de Nintendo Switch Monster Hunter Rise se prepara para su lanzamiento en ordenadores. La demo tiene un peso de 10 GB y nos invita a cazar a Gran Izuchi, Mizutsune y Magnamalo.
·

Monster Hunter Rise llegará a los ordenadores de España y de todo el mundo el próximo 12 de enero de 2022, ofreciendo resolución de hasta 4K y sin límite de fps. Si bien Capcom ha señalado que no contará con progresión y juego cruzados entre las versiones de PC y Switch, eso no va a impedir a los jugadores disfrutar ya de este título en su maquinaria: la demo ya está disponible a través de Steam. Tiene un peso de 10 GB y nos permite salir a cazar a Gran Izuchi, Mizutsune y Magnamalo.

Monster Hunter Rise se prepara para llegar a PC con una demo

El contenido que podemos esperar de esta demo es el mismo que disfrutamos en la segunda demo que Capcom puso en marcha en Nintendo Switch a principios de año. Así que hay que tener en cuenta que el progreso no se transferirá al juego completo una vez que se lance Monster Hunter Rise. Sin embargo, es un buen aperitivo para aquellos que quieran probar lo que ofrece esta entrega de la saga, que acumula ya más de 7 millones de copias vendidas.

PUBLICIDAD

Además de permitirnos probar 14 tipos de armas diferentes, la demo también nos ofrece cinco misiones disponibles: entre ellas, se encuentra salir a cazar a Gran Izuchi, Mizutsune y Magnamalo. No hay un límite en el número de veces que podemos intentar estas misiones: podemos hacerlo tantas veces como queramos. Y si es la primera vez que os ponéis a los mandos de un Monster Hunter, no os preocupéis: la demo también incluye un entrenamiento básico compuesto por dos misiones de tutorial.

Podemos disfrutar de la demo con hasta 3 amigos más

Por otro lado, la demo también incluye las modalidades tanto en solitario como multijugador para hasta 4 jugadores: de manera que podemos probar el juego con nuestros amigos y salir juntos de aventuras. Como siempre, para jugar a esta prueba simplemente necesitaréis conexión a internet y una cuenta de Steam para acceder a ella de manera gratuita. "Te convertirás en cazador, explorarás mapas nuevos y usarás muchas armas diferentes para acabar con monstruos temibles en una historia totalmente nueva", se lee en la descripción.

Os recordamos que la versión de PC de Monster Hunter Rise se prepara para llegar el 12 de enero; ya está disponible en Nintendo Switch. "Capcom lleva sus cacerías de monstruos a un nuevo nivel con una imprescindible y revolucionaria entrega repleta de novedades, mejoras y aciertos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir