Nintendo confirma que los juegos de Nintendo 64 para Switch Online se podrán jugar a 60 Hz

La cuenta europea de Nintendo confirma que los títulos de N64 incluidos en el Paquete de Expansión se podrán jugar en las versiones en inglés a 60 Hz. También se podrán jugar algunas versiones PAL.
·

El Paquete de Expansión para Nintendo Switch Online fue uno de los anuncios más llamativos y controversiales del Nintendo Direct celebrado a finales del mes pasado. Por una parte, los jugadores están entusiasmados por descubrir o revivir experiencias de la infancia con una selección que se expandirá de títulos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive, aunque fue criticado el hecho de que el servició supondrá un coste adicional para suscriptores de Switch Online. Desconocemos su precio, aunque llegará a finales de octubre.

Otra de las dudas que tenían los jugadores sobre los videojuegos de Nintendo 64 era si estos funcionarían solo en sus versiones PAL a 50 Hz en Europa, algo que Nintendo acaba de aclarar. "Todos los juegos de Nintendo 64 incluidos con el Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión se pueden jugar en las versiones en inglés a 60 Hz. Algunos juegos también tendrán la opción de jugar a la versión europea PAL original con opciones de idioma", detalla la compañía, aunque sigue sin aclarar el precio pese a las peticiones.

PUBLICIDAD

Catálogo de lanzamiento y posibles incorporaciones

Super Mario 64, Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Tennis, Star Fox 64, Dr. Mario 64, Yoshi's Story, Sin and Punishment y WinBack son los títulos de Nintendo 64 que estarán disponibles nada más se lance el servicio, mientras que en el catálogo de Sega Mega Drive podemos encontrar otras joyas como Sonic the Hedgehog 2, Ecco The Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Golden Axe, Streets of Rage 2 o Ristar, entre otros. A futuro podríamos recibir títulos de Game Boy y GB Color.

Sega Mega Drive

Banjo-Kazooie, el clásico de Rare, es uno de los títulos que se añadirán en el futuro del catálogo de N64. Por otro lado, Perfect Dark, el aclamado shooter de la misma desarrolladora, podría llegar en algún momento según un insider.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir