Banjo-Kazooie de Nintendo 64 formará parte de Switch Online y Rare lo celebra

El clásico de Rare formará parte del catálogo de Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online junto con otros títulos de N64 y Mega Drive.
·

Nintendo confirmó durante el Nintendo Direct los rumores de los últimos días: parte del catálogo de Nintendo 64 estará disponible en la suscripción de Nintendo Switch Online a finales de octubre con un Paquete de Expansión que dará acceso a los juegos de N64 y SEGA Mega Drive. Entre ellos estarán imprescindibles del sistema como Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Starfox 64, y en un futuro llegarán Paper Mario, F-Zero X o Banjo-Kazooie de Rare.

Rare, que fue adquirida por Microsoft a principios de los 2000, ha celebrado la noticia de ver a estos personajes en la última consola de Nintendo, "ofreciendo otra manera moderna junto con Xbox Game Pass y Rare Replay de disfrutar sus coleccionables".

PUBLICIDAD

Para una inmersión más completa, Nintendo también anunció que se lanzarán mandos inalámbricos inspirados en los de cada una de estas consolas. Los suscriptores de Nintendo Switch Online, independientemente de si tienen el Paquete de Expansión o no, podrán adquirir los mandos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive para Nintendo Switch a un precio de 49,99 euros cada uno. Este mando de N64 era la patente que se había especulado durante la semana.

Rare fue una de las desarrolladoras más destacadas de Nintendo 64

Sin duda Banjo-Kazooie no será el único clásico de Rare que veamos en la suscripción de Nintendo. Fue uno de los estudios más fructíferos en la plataforma gracias a Killer Instinct Gold, Blast Corps, GoldenEye 007, Diddy Kong Racing, Jet Force Gemini, Donkey Kong 64, Perfect Dark, Banjo-Tooie y Conker's Bad Fur Day. Varios de ellos -los que no pertenecen a licencias de Nintendo- están incluidos en el recopilatorio Rare Replay de Xbox One, que abarca lanzamientos desde 1983 hasta Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts de 2008 para Xbox 360.

Juegos de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Banjo-Kazooie

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir