¿Kena: Bridge of Spirits en Xbox? Ember Lab lo estudiará después de un descanso

Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, asegura que estudiarán el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en otras plataformas 'después de un descanso'.
·

Kena: Bridge of Spirits se lanzó hace justo una semana en PS5, PS5 y PC, consolas en las que el juego de aventuras de Ember Lab es exclusivo temporal. De momento no se ha confirmado su llegada a otras plataformas, como consolas Xbox, pero sus responsables han dejado caer que eso podría suceder en el futuro. En concreto, el estudio ha asegurado que estudiarán posibles nuevas versiones una vez hayan descansado de trabajar en las actuales.

"Ahora mismo estamos centrados en el lanzamiento en PlayStation y Epic Games Store, de las que somos exclusivos temporales. Estudiaremos el lanzamiento en otras plataformas tras el estreno y después de un descanso", ha explicado Josh Grier, cofundador y COO de Ember Lab, durante una entrevista con Segment Next.

PUBLICIDAD

Todavía no hay nada decidido, pero las puertas están abiertas

Al tratarse de un videojuego que ya está disponible tanto en consolas PlayStation como en ordenadores, aunque de forma exclusiva en la tienda de Epic Games en esta última plataforma, lo primero que se nos viene a la mente es pensar en un posible lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en Xbox Series X/S y Xbox One. Así se lo han preguntado directamente a Grier en la entrevista, algo a lo que no ha querido entrar todavía: "Ahora mismo (...) es muy difícil pensar sobre los siguientes pasos o en ofertas futuras. Hemos estado respondiendo a las peticiones de la comunidad lo mejor que hemos podido".

Captura de Kena: Bridge of Spirits.

Esto abre la puerta a que Kena: Bridge of Spirits llegue a consolas Xbox, así como a otras plataformas en las que no está disponible como Stadia, Amazon Luna o incluso en Nintendo Switch, a la que juegos tan potentes a nivel gráfico como este han llegado mediante el juego en la nube. De momento, eso sí, sólo se puede jugar en PS5, PS4 y PC, donde ha demostrado ser "una preciosa y cautivadora aventura que no os querréis perder", como decimos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir