Kena: Bridge of Spirits anticipa su estreno de mañana con este emocionante tráiler

Ember Lab presenta el tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits antes de su lanzamiento mañana, 21 de septiembre, en PS5, PS4 y PC.
·
Actualizado: 23:55 20/9/2021

Después de haber atraído todas las miradas, el esperado Kena: Bridge of Spirits se estrenará mañana, 21 de septiembre, en PS5, PS4 y PC. Se trata de una mágica aventura de acción en tres dimensiones desarrollada por Ember Lab que se puede precomprar ya por 39,99 € en España para su edición estándar y 49,99 € para la Digital Deluxe.

Para celebrar su inminente llegada, Ember Lab ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, un emocionante vídeo en el que podemos ver tanto secuencias cinemáticas como secciones de acción y jugabilidad. Lo tenéis disponible a continuación:

Dos opciones gráficas en PS5 y Modo Foto

En este título nos pondremos en la piel de Kena, una joven guía de espíritus que tendrá que resolver el misterio que asola a su pueblo. Esta mágica aventura llegará acompañada de un entusiasmante apartado gráfico que en PS5 se podrá disfrutar con dos modos gráficos, uno a 4K y 30 fps y otro a 60 fps con 4K reescalado. En PC tendrá compatibilidad con DirectX 12.

"Las películas y los juegos que disfrutamos juntos mientras crecíamos nos inspiraron para crear Kena: Bridge of Spirits, así que queríamos asegurarnos de que el juego fuera reflexivo y cinematográfico, además de desafiante; una experiencia que atraería y sería accesible para una amplia gama de jugadores", ha explicado Josh Grier, cofundador y director de operaciones de Ember Lab.

Captura de Kena: Bridge of Spirits.

También se ha desvelado hoy que el juego contará con un Modo Foto con el que se podrá parar la acción en cualquier momento para tomar instantáneas tanto de Kena como de los Rot, las criaturillas acompañantes de la protagonista que aparecerán ataviados de sus adornos personalizables incluso en este modo.

En Vandal ya pudimos probar el juego de Ember Lab y en nuestras impresiones os contábamos que "es una aventura que ahora mismo nos tiene completamente ganados. Cuenta con todo lo que nos gusta de un videojuego, desprende personalidad, sus ideas están fantásticamente ejecutadas y encima es una auténtica preciosidad, por lo que pocas pegas le podemos poner", concluyendo que "si hay algo que os podemos asegurar desde ya es que hay motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en una de las experiencias más memorables y encantadoras de los últimos años".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir