Call of Duty: Warzone dirá adiós a Verdansk en su próxima temporada

Sabíamos que Call of Duty: Warzone iba a cambiar de mapa, pero no sabíamos cuando. Ahora Raven Software ha confirmado que en la séptima temporada del battle royale jugaremos en el Pacífico.
·

La sexta temporada de Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de la saga bélica de Activision, arrancará mañana, 8 de octubre, a las 6:00h (hora peninsular española). Esta season llegará cargada de novedades con una hoja de ruta que incluye desde un evento de Halloween hasta el retorno del Gulag clásico de Call of Duty: Modern Warfare, pero quizás lo más relevante es que esta temporada será la última que transcurra en Verdansk, tal y como ha confirmado hoy la propia Raven Software.

Ya se había adelantado oficialmente que Call of Duty: Warzone recibiría un nuevo mapa inspirado en la Segunda Guerra Mundial que veremos en Call of Duty: Vanguard cuando se lance el 5 de noviembre, pero ahora el estudio responsable del battle royale ha concretado que la nueva temporada será la última ocasión que tendremos de jugar en Verdansk antes de dar el salto a ese nuevo escenario.

PUBLICIDAD

"La sexta temporada será nuestra última vez en Verdansk", ha dicho Amos Hodge, director creativo del juego, en un vídeo de presentación del nuevo contenido de Call of Duty: Warzone. Precisamente por suponer una despedida de este ya icónico mapa, el equipo de desarrollo ha querido traer de vuelta algunos de los elementos más icónicos del battle royale, como el mencionado Gulag. Hodge asegura que el escenario estará plagado de secretos, referencias y easter eggs que sorprenderán a los fans de la saga Call of Duty.

Nos vamos al Pacífico

Verdansk es el mapa principal del battle royale y lleva siéndolo desde el lanzamiento del juego en marzo del año pasado. Desde entonces se ha modificado en diversas ocasiones, incluso con versiones de otras épocas, pero nunca ha desaparecido del todo. Ahora Call of Duty: Warzone se ve obligado a cambiar de tercio con el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, y por lo que parece nos llevará a combatir a algún punto del Pacífico.

Call of Duty: Warzone está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir