Primer vídeo del nuevo mapa de Warzone ambientado en el Pacífico

Activision nos presenta el nuevo cambio de look de su battle royale que recibirá un escenario nuevo ambientado en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial que viviremos en Call of Duty: Vanguard.
·

Hace unos minutos que Activision y Sledgehammer Games han presentado las principales características del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, la próxima entrega de la saga que llegará a PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One el día 5 de noviembre en España.

Además de todas estas novedades junto a Vanguard también llegarán cambios a Call of Duty: Warzone, el battle royale que tendrá un nuevo mapa ambientado en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y que llegará al juego después del lanzamiento de Vanguard.

De hecho ya tenemos un primer vídeo del mapa, un pequeño teaser en el que podemos ver esta isla que se ha construido desde cero para ofrecer un gran lugar en el que los jugadores se enfrentarán para decidir quién es el mejor superviviente, siendo una ubicación bastante diferente de la de Verdansk aunque con un tamaño similar y un diseño realizado con todo lo que los estudios de Call of Duty han aprendido durante los dos primeros años de vida de Warzone.

PUBLICIDAD

Un nuevo sistema antitrampas para decir adiós a los chetos

Junto al nuevo mapa, Activision lanzará un nuevo sistema antitrampas dedicado a los jugadores de PC. Raven ha sido el estudio encargado de desarrollarlo y está realizando las últimas pruebas para integrarlo en el battle royale y eliminar al mayor número de tramposos posible que, por desgracia, causan más estragos de los que deberían en uno de los mejores juegos de este género que existen hoy en día.

Tanto el mapa del Pacífico como el sistema antitrampas están previstos para lanzarse antes del final del 2021 mientras que en 2022 veremos cómo Activision tendrá un calendario cargado de contenido postlanzamiento con eventos, nuevos mapas multijugador, listas de modos de juego y un montón de características para mantener a Call of Duty: Vanguard vivo durante todo el año.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir