Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War presentan su hoja de ruta para la Temporada 6

Nuevas armas, cambios en el mapa, el regreso del evento de Halloween y muchas más novedades serán las que llegarán con la siguiente temporada del juego de Activision.
·

Call of Duty: Warzone, como viene siendo habitual a estas alturas de temporada, ha presentado las novedades que estarán disponibles en la siguiente season de Black Ops Cold War. La temporada 6 será grandiosa para el battle royale de Activision, puesto que será la elegida para introducir de una vez por todas las temática de la Segunda Guerra Mundial, calentando motores de cara al lanzamiento de Call of Duty Vanguard, la siguiente entrega de la saga que llegará el próximo 5 de noviembre.

La temporada 6 de Warzone y Black Ops Cold War introducirá nuevas armas (como siempre), nuevas zonas para el mapa de Verdansk, un evento de Halloween y novedades para el modo zombis, que sigue siendo uno de los platos fuertes del videojuego de Treyarch, quien después de cosechar un éxito espectacular con su modo de los no muertos echará una mano a Sledgehammer Games con el ya mencionado Vanguard.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos la hoja de ruta oficial con todas las novedades para que podáis echar un vistazo en profundidad. Ojo, que la mejor novedad es que vuelve el Gulag clásico de Call of Duty: Modern Warfare.

Hoja de ruta de la temporada 6 de Warzone y Black Ops Cold War

Rumbo a la temporada 6

La temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, en principio, llegará el próximo 7 de octubre. Es decir, dentro de nada y menos podremos disfrutar de grandes novedades en el battle royale y en el multijugador de Cold War, y ya encaramos la recta final de vida de la era de la Guerra Fría en Warzone.

Tened en cuenta, también que estos cambios serán los últimos de Verdansk, dado que el mapa desaparecerá con la llegada de Vanguard. A partir de entonces, Warzone recibirá un nuevo mapa del Pacífico, que transportará a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial con muchas más armas, nuevas áreas y más que todavía está por descubrir.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir