Kingdom Hearts prepara el 20º aniversario de la saga con el anuncio de un evento y más

Nuevo merchandising, el anuncio de la saga en Nintendo Switch mediante la nube, Sora en Smash Bros. Ultimate, contenido de Kingdom Hearts Union χ Dark Road y un evento para 2022.
·

Kingdom Hearts celebrará pronto su 20º aniversario, pues el original se lanzó el 28 de marzo de 2002 en PlayStation 2. La compañía ha mostrado un vídeo que repasa lo que podremos ver en la celebración de estas dos décadas, algo que se suma a las noticias de ayer: Sora será el último invitado en Super Smash Bros. Ultimate y Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III + Re Mind llegarán a Nintendo Switch con el juego en la nube.

En el vídeo también vemos el nuevo merchandising que se prepara, o las actualizaciones de Kingdom Hearts Union χ Dark Road que cerrarán el arco de Dark Road con un episodio final y un modo cine para ver secuencias de toda la historia del título para móviles. Es una función offline y por tanto no se necesita conexión a internet una vez hemos descargado la actualización. El episodio final se lanza "este invierno" y en el vídeo aparecen personajes como Xehanort, Eraqus y Maléfica.

Square Enix había insinuado recientemente nuevos Kingdom Hearts

Finalmente se anuncia un evento del aniversario del que se conocerán ´mas detalles próximamente. ¿Una oportunidad para conocer el próximo episodio de la saga? Lo cierto es que Tetsuya Nomura, director de la saga, ha hablado sobre esta posibilidad y los cambios que llegarían. "Deseo cambiar drásticamente el mundo y contar una nueva historia, pero también atar esos cabos sueltos. No creo que haya situaciones en las que te encuentres con Xehanort como antagonista en la historia principal, pero los efectos que ha tenido en su historia permanecen", dijo en el lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory. Ya en ese momento se insinuaron noticias en 2022 y su intención de hacer algo que aprovechase las consolas de nueva generación.

Kingdom Hearts 4 nueva historia

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir