Marvel's Avengers se cuela entre lo más jugado de Xbox tras su llegada a Game Pass

En la lista de lo más jugado de Xbox del 27 de septiembre al 3 de octubre aparecen juegos que no suelen estar en el ranking, como Marvel's Avengers o Scarlet Nexus, gracias a su llegada a Game Pass.
·

Marvel's Avengers ha sido una de las novedades más interesantes de todas las que han llegado recientemente al catálogo de Xbox Game Pass. Concretamente se unió al exitoso programa de juego por suscripción (que ya habría alcanzado los 30 millones de miembros) el pasado jueves 30 de septiembre y en menos de una semana ha conseguido colarse en el top 10 de los más jugado en Xbox.

Así lo reflejan los datos de True Achievements en su última lista de títulos más jugados de Xbox, la correspondiente a la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre. Entre los 40 videojuegos más exitosos de la plataforma encontramos algunos habituales como Call of Duty: Modern Warfare, Minecraft o Fortnite, pero también otros que no suelen aparecer en puestos tan altos como el propio Marvel's Avengers o Scarlet Nexus, que también se incorporó esa semana a Xbox Game Pass.

PUBLICIDAD

Los 10 juegos más populares de Xbox del 27 de septiembre al 3 de octubre

A continuación os dejamos con el top 10 de juegos más jugados de Xbox durante la semana pasada. Podéis ver la lista completa aquí.

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Fortnite
  3. Minecraft
  4. Call of Duty: Black Ops Cold War
  5. Grand Theft Auto V
  6. Apex Legends
  7. Destiny
  8. Rocket
  9. ROBLOX
  10. Marvel's Avengers

Parece que poco a poco Marvel's Avengers consigue hacer funcionar su propuesta de juego como servicio con la ayuda de servicios de suscripción como Xbox Game Pass o PS Now, donde también ha estado disponible este año (aunque dejó de estarlo en julio). Ahora Square Enix tiene por delante unos meses de profundos cambios y novedades entre las que destacan la esperada llegada de Spider-Man.

En Vandal pudimos jugarlo en su lanzamiento y en nuestro análisis dijimos de él que "es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen", y que aunque "dista de ser perfecto y todavía tiene mucho que mejorar", la "base jugable que hay es muy sólida".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir