TGS 2021 Music Fes incluirá música de Genshin Impact, Metal Gear Solid 4, FF X y más

Será el primer evento de este tipo en los 25 años del TGS y también abarcará a Phantasy Star Online, Sonic Colors Ultimate, Monster Hunter, Dynasty Warriors y Nobunaga's Ambition.
·

Tokyo Game Show 2021 ofrecerá un concierto de música en su emisión Music Fes con temas de varios éxitos actuales y clásicos, que van desde Final Fantasy X y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots a Genshin Impact o el reciente Sonic Colors Ultimate. TGS 2021 Music Fes se celebrará el 2 de octubre y los tickets se pondrán a la venta en Amazon Japan con un precio de 3850 yenes, unos 30 euros.

"En conmemoración del 25 aniversario del Tokyo Game Show y por primera vez en la historia del TGS tendremos unas actuaciones exclusivas. Una orquesta y una gran banda tocarán numerosas obras maestras de los videojuegos que han acompañado a varias generaciones", dice la web oficial. El evento se había anunciado pero no la selección de juegos, que es la siguiente.

TGS 2021 Special Stage primera parte:

PUBLICIDAD

TGS 2021 Special Stage primera parte:

Además de su presencia en el TGS 2021 Music Fes Special Stage Program, miHoYo tiene previsto un evento propio de Genshin Impact, su exitoso RPG gratuito.

TGS 2021 Music Fes concierto Tokyo Game Show 2021

Tokyo Game Show 2021 se celebrará en formato digital

Las emisiones del Tokyo Game Show 2021 comenzarán con la inauguración el 30 de septiembre a las 10:00 horas en Tokio -15:00 horas en la península española-. En principio la mayoría de editoras ha rebajado las expectativas con el evento y no se esperan grandes sorpresas; por ejemplo se sabe que Sega presentará un nuevo RPG pero para móviles. Square Enix ha confirmado que llevará Project Triangle y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, pero no parece probable Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Remake 2 o Forspoken -que apareció en el último evento de Sony- tengan hueco en la feria japonesa de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir