Oddworld Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de mayo

Después del debut de Oddworld Soulstorm, Meridiem Games anuncia la llegada del recopilatorio para Switch. Incluye New 'n' Tasty, Munch Oddysee y Stranger's Wrath HD.
·

Después de que se haya producido el debut de Oddworld: Soulstorm en PC, PS4 y para los usuarios de PS Plus de PS5, la saga todavía tiene más que ofrecer para los usuarios de Nintendo Switch. Meridiem Games, que se carga de la distribución en España, ha anunciado Oddworld: Collection. "¡Es la colección más característica de toda la experiencia oddworld completa para Nintendo Switch!", anuncian en la nota de prensa. Estará disponible en físico para la plataforma híbrida este próximo 27 de mayo. Incluye los clásicos Oddworld: New'N'Tasty, Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath HD. No se ha revelado su precio.

Oddworld: Collection anunciado para Switch

Odwworld: Collection es un recopilatorio con el Abe más clásico

"Escapa de tu compañía que quiere convertirte en su próximo y delicioso trozo de carne en el juego de plataformas y rompecabezas Oddworld: New'N'Tasty", se puede leer en la premisa. Pero eso no es todo: también tendremos que seguir sobreviviendo y evitar a los malvados científicos en la aventura de Oddworld: Munch's Oddysee. Todo eso nos llevará a convertirnos en un desalmado cazarrecompensas en Oddworld Stranger's Wrath, que se presenta como un juego de disparos en tercera y primera persona.

  • Oddworld: New'N'Tasty:
  • Oddworld: New'N'Tasty es un remake de la alucinante aventura de puzles y plataformas Oddworld: Abe's Oddysee. Ofrece la atmósfera de un clásico muy querido en una magnífica estética de alta definición que se adapta a la sensibilidad de los jugadores modernos.

  • Oddworld: Munch's Oddysee
  • Cambia entre Abe y Munch y utiliza poderes especiales, geniales potenciadores y otras habilidades especiales para recuperar los últimos huevos de Gabbit en Oddworld, que han sido envasados en una lata de Gabbiar. ¡Que Odd te ayude!

  • Oddworld: Stranger's Wrath
  • Oddworld: Stranger's Wrath cuenta con un punto de vista híbrido único donde los jugadores cambian entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para recorrer el mundo.

    Oddworld: Soulstorm, el lanzamiento más reciente de la saga

    Mientras tanto, los fans de Abe pueden sumergirse también en Soulstorm: en esta entrega, nuestro improbable protagonista tendrá que hacerse cargo de 300 compañeros que empiezan a cuestionarse el precio de su libertad. "Abe regresa con un ambicioso y entretenidísimo remake de su segunda entrega", escribimos en nuestro análisis.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir