Red Dead Online: Doble de RDO$ y EXP por robar el Ascua del Este, bonificaciones y más

Esta semana los forajidos de Red Dead Online recibirán también nuevos descuentos, más recompensas por crímenes, ventajas y ropa gratis entre otras novedades.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, está ya lista para ofrecer a los jugadores españoles y de todo el mundo las novedades de esta semana. Rockstar ha anunciado recompensas dobles de RDO$ y EXP por robar el Ascua del Este, bonificaciones en contratos de Blood Money, crímenes, descuentos y mucho más. Bajo estas líneas os dejamos con toda la información.

Consigue el doble de RDO$ y EXP por robar el Ascua del Este durante esta semana

Red Dead Online y sus bonificaciones

"El Ascua del Este, ese rubí perfecto pero infame, está escondido en algún lugar de las colinas de Annesburg", apuntan desde Rockstar. Tanto si prefieres entrar liándote a tiros como si optas por moverte entre las sombras, roba la gema para que no siga glorificando al senador Ricard y conseguirás el doble de RDO$ y EXP durante toda la semana. Y si necesitas ayuda para adquirir la joya, no te pierdas nuestro artículo de consejos.

PUBLICIDAD

Bonificaciones y recompensas en contratos de Blood Money

Recompenas de Blood Money

Durante esta semana, si completas el contrato Bluewater y el contrato Cornwall, obtendrás el doble de RDO$ y EXP. Si completas cualquier contrato de Blood Money esta semana, recibirás también un chaleco gratis y 2000 de EXP de personaje. Además, puede que te encuentres Capitale adicional tanto en cofres como en bolsillos ajenos.

Capitale adicional para todos los jugadores

Capitale adicionale para los jugadores de Red Dead Online

Todos los jugadores recibirán Capitale adicional de acuerdo con su nivel registrado el 27 de septiembre. Aquellos que sean de nivel 5 o menos recibirán 10 bonos Capitale; quienes se encuentren entre el nivel 6 y el 50 recibirán 15 bonos Capitale, y los que sean de nivel 51 o más recibirán 20 bonos Capitale.

Mientras tanto, todos los jugadores que completen el crimen Robo de hacienda esta semana recibirán 5 bonos Capitale adicionales. Ten en cuenta que podrías tardar hasta 72 horas en recibir tus recompensas tras iniciar sesión.

Bonificación de EXP por cuadrilla y viajes rápidos gratis durante toda la semana

Viajes gratis en Red Dead Online

Cuando se trata de lidiar con indeseables, tener compañeros puede ser una recompensa en sí mismo; no obstante, esta semana, todos los miembros de cuadrillas ganarán un 20% más de EXP, además de la bonificación habitual, por llevar a cabo actividades en grupo como misiones de Blood Money, misiones del Modo Libre, eventos del Modo Libre o misiones de Cazarrecompensas. Además, todos los viajes rápidos son gratis.

Ventajas del club Quick Draw 3

Ventajas del Club Quick Draw 3

El club de club Quick Draw 3 termina el 4 de octubre e incluye una selección de recompensas, bonificaciones y objetos; entre ellos, el rústico cuchillo Bagshot. Y recuerda: si compras las cuatro partes del club Quick Draw también conseguirás gratis el Pase de Halloween.

Descuentos

Descuentos de esta semana

Esta semana hay varias ofertas especiales, como un 40% de descuento en todas las fundas izquierdas para quienes quieran empuñar dos armas cortas o un 30% en todos los abrigos y revólveres; y también en una selección de guías de habilidades.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 28 de septiembre recibirán como recompensa una guía de Estudios biológicos y un descuento del 50% en un artículo de rol de Naturalista de rango constante o destacable de su elección.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir