Primer unboxing de Nintendo Switch OLED con gameplay incluido

Nintendo Switch OLED llegará a las tiendas el 8 de octubre, pero hoy hemos podido verla ya en su primer unboxing. Vemos lo que trae la caja y cómo ejecuta juegos como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2.
·

Quedan un par de semanas para que Nintendo Switch OLED, el nuevo modelo de la híbrida con una pantalla más grande y otras mejoras adicionales, se lance mundialmente (llegará a las tiendas el viernes 8 de octubre con un precio recomendado de 349,99 euros en España). Es por eso que ya hemos podido verla en el mundo real en alguna ocasión, como en varias tiendas de Tokio o, como ahora, en el primer unboxing de la consola.

Ha sido el popular youtuber japonés HikakinTV quien ha tenido el honor de abrir por primera vez la caja de una Nintendo Switch OLED y publicarlo en su canal. En el vídeo podemos ver cómo saca todos los componentes de esta consola, incluyendo la propia máquina y su renovado dock, para después ejecutar algunos títulos en ella, como Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 o Minecraft.

PUBLICIDAD

Switch OLED al detalle en su primer unboxing

Gracias a eso nos podemos hacer una idea de cómo se verán estos juegos en la nueva pantalla de Nintendo Switch, que no sólo dispone de tecnología OLED (que devuelve gráficos con un aspecto más vivo e intenso y con un contraste más afinado), sino también de un mayor tamaño (7 pulgadas en lugar de las 6,2 pulgadas del modelo original) y menor presencia de los bordes negros que sirven como marco al panel.

Además, el youtuber trastea con el resto de componentes como el soporte trasero de Switch, que ahora ocupa todo el ancho de la pantalla y es ajustable, o el dock, del que nos muestra cómo la tapadera trasera se retira por completo, en lugar de con una pestaña como el modelo original. De esa forma se deja más hueco para conectar no sólo el cable HDMI y el adaptador de corriente, sino también el cable de red gracias al nuevo puerto Ethernet del que dispone el modelo OLED.

Splatoon 2 en Nintendo Switch OLED.

Si queréis conocer más detalles de Nintendo Switch OLED podéis echarle un vistazo a este reportaje con todo lo que sabemos de esta nueva consola, y si queréis saber qué nos pareció cuando pudimos verla en un evento de prueba, podéis leer nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir