Nintendo Switch OLED se exhibe en varias tiendas de Tokio

Se trata de la primera vez que esta nueva revisión de la consola híbrida de Nintendo se muestra ante el gran público más allá de los materiales promocionales.
·
Actualizado: 23:55 20/9/2021

El próximo 8 de octubre se pondrá a la venta Nintendo Switch OLED, el nuevo modelo revisado de la exitosa consola híbrida de Nintendo, cuya principal novedad será, tal y como su propio nombre indica, el hecho de que contará con una pantalla OLED, entre otros detalles.

Primer vistazo público a Nintendo Switch OLED

Mientras en el resto del mundo esperamos pacientemente a que llegue a las tiendas para poder comprobar por nosotros mismos cómo de notoria es la mejora de este nuevo modelo, en Japón el público ya ha tenido la oportunidad de verla en directo en algunas de las tiendas de Tokio, donde se ha expuesto para que los jugadores puedan echarle un buen vistazo.

Como no podía ser de otro modo, muchos fans han aprovechado la oportunidad para hacerle fotos y compartirlas en sus redes sociales, permitiéndonos ver la revisión por primera vez fuera de los habituales materiales promocionales que suele distribuir Nintendo.

Evidentemente, con estas fotos no se puede discernir hasta qué punto ha mejorado la pantalla, aunque al menos nos servirá para echarle un vistazo a la consola, a su nuevo dock y al nuevo color de sus Joy-Con.

La revisión de Nintendo Switch

Como decimos, Nintendo Switch OLED se pondrá a la venta en todo el mundo el 8 de octubre, día en el que también se estrenará el esperadísimo Metroid Dread. Además del nuevo tipo de pantalla (que además será más grande), la revisión también incluirá mejor sonido, una pestaña de soporte mejorada y más regulable, y un dock con entrada LAN para que podamos conectar la híbrida a internet mediante un cable sin necesidad de un adaptador USB. Si queréis más información sobre ella os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir