Tales of Arise supera el millón de copias y es el más rápidamente vendido de la saga

El último RPG de Bandai Namco es el más exitoso en su primera semana; Tales of Vesperia: Definitive Edition alcanza 1,5 millones y Tales of Berseria los 2 millones.
·

Había interés en un nuevo juego de rol de la saga Tales of de Bandai Namco y eso se ha notado en las ventas de Tales of Arise, ya a la venta en España y el resto del mundo para PC, PlayStation 5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. La compañía ha anunciado que la aventura de Alphen y Shionne supera el millón de copias vendidas en apenas una semana, convirtiéndose en el Tales of más rápidamente vendido. Esta cifra eleva las ventas de la saga hasta los 25 millones. Para celebrarlo el director de arte Mamoru Iwamoto ha mostrado una nueva ilustración.

Bandai Namco también ha aprovechado la ocasión para actualizar cifras de otras de sus entregas principales. Tales of Vesperia: Definitive Edition, una remasterización de Tales of Vesperia lanzada en 2019, alcanza los 1,5 millones de copias, que si sumamos al original -de Xbox 360 y PlayStation 3- hacen que el título supere los 2,8 millones de copias.

PUBLICIDAD

El anterior juego de la saga en sistemas domésticos, Tales of Berseria de PS4, PS3 y PC, ha superado los 2 millones de copias. Debutó en Japón en 2016, mientras que a Occidente llegaría en enero de 2017 -únicamente en sus versiones para PS4 y PC-.

Uno de los mejores Tales of

"Tales of Arise es una gran entrega que nos ofrece uno de los mejores y más divertidos sistemas de combate de toda la saga, un mundo bien construido, un grupo de protagonistas con una evolución muy interesante, unos jefes espectaculares, muchos contenidos y un bellísimo apartado audiovisual con una gran dirección de arte", contamos en el análisis. "Sí, tiene detalles mejorables como un guion que ni sorprende ni entusiasma, una IA aliada algo frustrante, ausencia total de puzles para unas mazmorras con un diseño muy básico o la presencia constante de popping, pero son defectos que no impiden que estemos hablando de una obra enormemente disfrutable y recomendable a poco que te guste el género. No os lo perdáis".

Tales of Arise supera el millón
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir