Dragon Ball Z: Kakarot se muestra en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot en su versión para Nintendo Switch, Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder, que se pone a la venta el 25 de septiembre. Se trata del RPG de acción desarrollado por CyberConnect2 disponible desde el año pasado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como en el original, los jugadores podrán luchar encarnando a sus héroes favoritos de esta licencia y revivir parte de la historia creada por Akira Toriyama.

"El juego ofrece combates repletos de acción frenética, en los que, con tal de derrotar a vuestros enemigos, será necesario hacer uso de todas las técnicas y ataques emblemáticos de los personajes de Dragon Ball Z. El eje central de los combates serán las ondas de energía, las esquivas a la velocidad de la luz, los combos de varios golpes y las transformaciones", dice Bandai Namco.

PUBLICIDAD

Como su nombre indica, esta versión incluye Dragon Ball Z: Kakarot y los dos episodios que forman El despertar de un nuevo poder. En la primera parte el DLC introdujo personajes e historias de Dragon Ball Super, con la opción de jugar como Goku y Vegeta en las transformaciones Super Saiyan God, mientras que la segunda parte introdujo a Freezer Dorado.

Incentivos por reserva y varias ediciones a elegir

Quien reserve el juego se llevará también una nueva misión secundaria titulada Una fiesta competitiva con amigos, un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores, 10 medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu.

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder tráiler Nintendo Switch

La editora también recuerda que existen las ediciones Deluxe y Ultimate, que incluyen más contenido adicional para el juego principal, como podrían ser un nuevo arco de historia Trunks, el guerrero de la esperanza, la banda sonora del juego y objetos exclusivos para el juego que ayudarán a ser más fuertes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir