God of War: Ragnarok será la última entrega ambientada en la mitología nórdica

A pesar de que dábamos por hecho que esta nueva saga de God of War abarcaría, como mínimo, una trilogía entera, el director Eric Williams confirma que será la conclusión de la saga nórdica.
·

God of War: Ragnarok, la esperadísima secuela que mostró su primer y espectacular gameplay durante el PlayStation Showcase de ayer, será la conclusión de la saga nórdica tal y como ha confirmado Eric Williams, el creativo que reemplaza a Cory Barlog como director de esta nueva entrega de Santa Mónica Studios (vía GamingBolt). Las declaraciones del director de la nueva entrega, que volverá a contar con Kratos y su hijo Atreus como dúo protagonista, pueden llegar a ser chocantes para más de un aficionado de God of War, ya que se daba prácticamente por hecho que la mitología nórdica abarcaría una trilogía entera como mínimo, algo que queda desmentido.

Eric Williams aprovechó las entrevistas posteriores al PlayStation Showcase para profundizar en algunos aspectos imperdibles de God of War: Ragnarok, como los diseños de los personajes principales, entre los que se encuentra el polémico diseño escogido para Thor. Además, aprovechó la ocasión para aclarar que desde el equipo planean cerrar esta nueva historia en dos entregas. "No puedes llamar al juego God of War: Ragnarok y no tener Ragnarok en el juego. Va a suceder. Vamos a culminar la serie nórdica con este juego", declaró tajantemente, dejando la puerta abierta a posibles entregas ambientadas en otras mitologías además de la griega y la nórdica.

El Ragnarok debería llegar en 2022 para PS5 y PS5

Desde luego, se trata de un movimiento atrevido, ya que hubiera sido muy sencillo explorar la mitología nórdica durante varios años con numerosas entregas tal y como ocurrió con la griega. ¿En qué mitología se podría ambientar la próxima entrega de la saga? La egipcia podría ser una opción interesante, aunque por el momento desconocemos qué futuro le depara a God of War. En cualquier caso, lo importante es que ya hemos podido disfrutar de un primer avance de God of War: Ragnarok, el cual rondaría las 40 horas de contenido y debería poderse disfrutar en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir