Star Wars KOTOR Remake cambiará su sistema de combate por la acción, según un insider

El 'remake' de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, no confirmado oficialmente ni por Disney ni por la supuesta desarrolladora, Aspyr, no tendrá combate por turnos.
·

Hace más de tres años que suenan rumores de un remake de Star Wars: Caballeros de la antigua república, el juego de rol con combates por turnos desarrollado por BioWare en 2003 para Xbox y PC. Dicho remake, según el youtuber MrMattyPlays (vía Wccftech), cambiará dicho sistema de combate por uno más similar al de un RPG de acción y más accesible.

El youtuber dice no tener más detalles de este remake o reimaginación de tanto el juego de BioWare como del Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 de Obsidian Entertainment. Jason Schreier, periodista de Bloomberg y ex de Kotaku, afirmó en febrero que los responsables del remake son Aspyr Media, una información en la que Schreier se ha reiterado esta semana.

PUBLICIDAD

Aspyr Media es una firma con 24 años de experiencia a sus espaldas que se ha centrado tradicionalmente en realizar adaptaciones de videojuegos modernos y clásicos a otros sistemas. No son ajenos a la saga creada por George Lucas, pues han trabajado en los relanzamientos de Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast, Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy, los ports para móviles de los KOTOR y el reciente Star Wars: Republic Commando.

Star Wars Caballeros de la Antigua República 2

La empresa, ahora propiedad de Embracer Group, tendría en este remake su proyecto más ambicioso hasta la fecha con un presupuesto de 70 millones de dólares, según datos surgidos en el momento de dicha adquisición. Los rumores hablan de que el remake integraría en un mismo título elementos de los dos KOTOR y adaptaría su trama al canon actual de Star Wars.

La refundación de los juegos de Lucasfilm

Lucasfilm, sello propiedad de Disney, anunció a principios de este año Lucasfilm Games, una marca bajo la que se aunarán todos los videojuegos basados en sus propiedades intelectuales. Entre ellos habrá un Star Wars de mundo abierto desarrollado por Massive Entertainment (The Division) y un juego de India Jones creado por MachineGames (Wolfenstein: The New Order).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir