In Sound Mind: Su terror psicológico adelanta Halloween con su debut el 28 de septiembre

El juego In Sound Mind nos pone en la piel del terapeuta Desmond Wales. Estará disponible a finales de mes en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Ha presentado un nuevo tráiler y demo.
·

In Sound Mind ya tiene fecha para sembrar el terror entre los jugadores: estará disponible el próximo 28 de septiembre en PC, PS5 y Xbox Series X/S; la versión de Nintendo Switch se lanzará más adelante. Para celebrarlo, el estudio Modus Games ha publicado un nuevo tráiler y han anunciado que la demo gratuita se encuentra ya disponible en Steam. ¿La historia? Nos pondremos en la piel del terapeuta Desmond Wales, que se sumerge directamente en la locura de la psique de sus pacientes para encontrar cuál es la conexión que los une a todos.

In Sound Mind, un viaje a través de la locura

"Cuando que el terapeuta Desmond Wales comienza a buscar en la psique de sus pacientes, debe descubrir qué es lo que los une a todos y averiguar la verdad de lo que le ha sucedido a la ciudad de Milton Haven antes de que él mismo se convierta en una víctima de su propia mente", es la premisa que podemos leer en la sinopsis del juego. In Sound Mind se prepara para invitar a los jugadores a recorrer todo tipo de escenarios, donde tendrán que resolver puzles y, sobre todo, sobrevivir a los peligros que los acecharán.

PUBLICIDAD

Desde Modus Games, que también son editores del reciente Cris Tales, sostienen que In Sound Mind se describe como "una experiencia de terror psicológico en primera persona, que enfrenta a los jugadores con los impredecibles peligros que acechan en los recuerdos". Por otro lado, el título llega de la mano del estudio We Create Stuff, que son los responsables del mod Nightmare House 2 de Half-Life 2, por si también queréis echarle un vistazo a esta terrorífica propuesta hecha con el motor Source.

Un terapeuta indaga en los recuerdos de sus pacientes

Como si de un macabro Alicia en el País de las Maravillas se tratara, en In Sound Mind los jugadores descubrirán cómo los recuerdos pueden convertirse en "impactantes encuentros" donde tendremos que lidiar con "terroríficas amenazas, escenas increíbles y un misterioso gato parlante". Os recordamos que, quienes quieran probar esta nuevo proyecto, pueden echar un vistazo a la demo de manera gratuita en Steam.

"Adéntrate en diferentes historias de terror, donde el miedo siempre cobra una forma diferente", escribimos en nuestras impresiones del juego. Estará disponible el 28 de septiembre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. La versión de Nintendo Switch llegará más adelante. "Puede ser un título muy a tener en cuenta para los amantes de las aventuras de terror".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre In Sound Mind

Portada In Sound Mind
In Sound Mind PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis In Sound Mind
Requisitos In Sound Mind

In Sound Mind es una aventura desarrollada por We Create Stuff y publicada por Modus Games para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de terror psicológico en primera persona con acción, exploración, puzles y una historia con mucho encanto, que nos sumerge en la mente de varios pacientes, con una gran variedad de situaciones y buenas ideas, que va introduciendo nuevas mecánicas a lo largo de todo su desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir