Call of Duty Vanguard detalla su beta y anuncia cambios respecto a la alfa

La prueba con seis modos tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre para los jugadores de PS5 y PS4 y del 16 al 20 del mismo mes para PC, Xbox y PlayStation.
·

Tras la alfa de Call of Duty: Vanguard centrada en Colina del Campeón para PS5 y PS4 celebrada del 27 al 29 de agosto, el próximo fin de semana comenzará una beta abierta, primero para jugadores de PlayStation y luego para todos los jugadores. La prueba, además de más modos multijugador, traerá varios cambios respecto a la alfa comunicados por Sledgehammer Games.

Fecha de la beta: 10-13 de septiembre; y 18-20 de septiembre

La beta abierta tendrá un acceso anticipado para los jugadores de PS5 y PS4 que reserven el juego del 10 al 13 de septiembre. Después, del 16 al 17 de septiembre, podrán acceder a la beta con juego cruzado todos los usuarios de las consolas de Sony y los jugadores de PC, Xbox Series X/S y Xbox One que hayan reservado el título. Finalmente, del 18 al 20 de septiembre estará abierta a todos. Tendrá los siguientes modos:

  • Colina del Campeón (Solo, Dúos, Tríos)
  • Muerte por equipos.
  • Dominación.
  • Baja confirmada.
  • Patrulla (comienza el 11 de septiembre)
  • Buscar y destruir (comienza el 16 de septiembre)
PUBLICIDAD
Call of Duty Vanguard días horas beta abierta

Patrulla es un nuevo modo basado en Punto Caliente. Será un modo basado en objetivos con una zona de puntuación en constante movimiento, por lo que los jugadores deberán estar continuamente de un lado para otro para anotar puntos para su equipo. Los mapas son los siguientes:

  • Colina del Campeón
  • Hotel Royal
  • Gavutu
  • Red Star
  • Eagle's Nest (disponible a partir del 16 de septiembre)

Además de las listas de juego, los jugadores podrán elegir entre distintos ritmos de combate. Táctico es el tradicional: combates de 6 contra 6. Asalto aumenta el ritmo al ser partidas de entre 20 y 28 jugadores en mapas adaptados para ello. Por último, Blitz es el más frenético con sesiones de entre 28 y 48 jugadores.

En el multijugador tradicional, se podrá subir el nivel de las armas hasta el 30 y tener 10 loadouts (12 en consolas PlayStation). En Colina del Campeón, habrá diez mejoras para cada arma y se usarán tres sets de armas que rotan en cada partida: dos rifles de asaltos, dos subfusiles, dos francotiradores, dos escopetas y dos pistolas. Los operadores disponibles, cada uno con su movimiento de ejecución, son:

  • Daniel Takeyatsu
  • Roland Zeimet
  • Lucas Riggs
  • Polina Petrova
  • Wade Jackson
  • Arthur Kingsley
Call of Duty Vanguard beta abierta PlayStation Xbox PC

Cambios y mejoras respecto a la alfa

Sledgehammer Games ha realizado algunos ajustes teniendo en cuenta la opinión de los jugadores de la alfa. La representación del daño en la interfaz se ha suavizado para mejorar la visibilidad. Con ese objetivo también se ha reducido la niebla, se ha aumentado el brillo y se ha destacado más el borde de los otros jugadores.

En cuanto al sonido, se ha aumentado el volumen de los pasos de otros jugadores y se ha reducido el ruido de sus disparos. También se ha ajustado la mezcla de audio en el multijugador para dar prioridad al sonido que es importante para el gameplay y se ha reducido el volumen del comentarista.

Por otro lado, se han realizado cambios en la reaparición en el modo Colina del Campeón. Hay otros errores que no saben si tendrán arreglados para cuando salga la beta: en el mapa de este modo hay un muro que permite ver el nombre de otros jugadores a través de él, un error que también ocurre en otros mapas, incluso haciendo que el autoapuntado se active aunque el jugador no vea al oponente a través de ciertos muros.

Call of Duty: Vanguard llegara el 5 de noviembre a las tiendas de España y el resto del mundo para PC (Battle.net), PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One en tres ediciones distintas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir