Call of Duty: Vanguard ya tiene prueba alfa disponible gratis en PS4 y PS5

Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 pueden descargar gratis 'Champions Hill', una prueba alfa de Call of Duty: Vanguard que se ejecuta desde Warzone, Black Ops Cold War o Modern Warfare.
·

Ya está disponible en PS4 y PS5 la prueba alfa de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision que en esta ocasión está siendo desarrollada principalmente por SledgeHammer Games, aunque con el apoyo de todos los estudios internos de la editora. Toda aquella persona que lo desee puede descargar gratis 'Champions Hill', esta versión de prueba de uno de los nuevos modos multijugador, y probarlo en su consola PlayStation desde ahora hasta el domingo 29 de agosto a las 19:00h (hora peninsular española).

Para acceder a esta prueba alfa sólo se requiere tener una consola PlayStation, obviamente, con uno de los tres últimos Call of Duty instalados. Esto es porque 'Champions Hill' (o 'Colina del Campeón', si lo buscamos en castellano) se ejecuta desde Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Modern Warfare o Call of Duty: Black Ops Cold War. No hace falta nada más, ni haber reservado el nuevo juego ni contar con una suscripción a PS Plus.

PUBLICIDAD

'Champions Hill', el modo torneo de Call of Duty: Vanguard

¿Qué podemos esperar de 'Champions Hill'? Según ha explicado Sledgehammer Games, este es un nuevo modo torneo para Call of Duty: Vanguard, lo que significa que en él se enfrentarán ocho equipos competirán en partidas uno contra uno y gana el último que sea capaz de quedar en pie. Cada pelotón podrá estar formado por dos o tres jugadores y los enfrentamientos se realizarán en cuatro mapas que han sido diseñados específicamente para este modo. Además, entre ronda y ronda habrá la posibilidad de adquirir mejoras y armas.

Cómo acceder a la beta de Call of Duty: Vanguard.

Esta no será la única versión de prueba que Call of Duty: Vanguard tendrá antes de su lanzamiento el 5 de noviembre, ya que durante el mes que viene se celebrará una beta que mostrará más modos multijugador con los que contará el nuevo juego en su versión definitiva. También tendrá un modo campaña del que recientemente hemos visto un extenso tráiler gameplay. Ambas facetas se podrán disfrutar cuando el juego se ponga a la venta en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir