League of Legends: Arcane, la serie de Netflix, ya tiene nuevo tráiler

Riot Games ha compartido por el décimo aniversario de LoL en China un nuevo tráiler de la serie de animación Arcane que amplía detalles de su trama. Llegará a Netflix este próximo otoño.
·

El décimo aniversario de League of Legends en China nos está sirviendo para conocer muchas novedades entorno al MOBA de Riot Games. Hace muy poco la compañía ha desvelado detalles de su nuevo juego LoL Esports Manager y, además, también ha publicado un nuevo tráiler de la esperada serie de animación Arcane, que llegará en los próximos meses a la plataforma de streaming Netflix, tanto en España como en el resto del mundo.

El nuevo tráiler de Arcane desvela detalles de la trama

Arcane se trata, como los aficionados de League of Legends ya sabrán, de una serie de animación basada en el universo de Runaterra que se espera esté disponible durante el próximo otoño en Netflix. El nuevo tráiler ha sido presentado en China durante el décimo aniversario del juego en el país asiático y cuenta con subtítulos que nos ayudan a conocer nuevos detalles sobre la trama e historia que seguirá esta serie.

PUBLICIDAD
Arcane girará sobre el conflicto entre las dos ciudades de Piltover y Zaun y su Guerra Civil.

Como ya sabíamos de antemano, Arcane girará sobre el conflicto que hay entre las dos ciudades de Piltover y Zaun. En medio de esta trama, los dos personajes centrales del argumento serán Jinx y Vi. Aunque las campeonas no son el foco de este nuevo tráiler, ya que el vídeo se centra más en mostrarnos la Guerra Civil que hay entre las dos ciudades mencionadas y sus gentes, ansiosas por alcanzar una vida mejor.

La serie seguirá los pasos del lore del universo de Runaterra, ofreciendo mayores detalles, contexto e información de la que conocemos a día de hoy. Arcane se retrasó hasta el presente año 2021 debido a las complicaciones generadas por la pandemia de coronavirus, pero parece que finalmente verá la luz en algún momento del próximo otoño, antes del mes de diciembre. Los aficionados que esperan con ganas su estreno ya teorizan sobre la posibilidad de que otros campeones populares como Ekko, Ziggs o Twitch también aparezcan en esta serie. Quién sabe, tal vez también aparezca algún nuevo personaje que simultáneamente podría lanzarse en el videojuego con el estreno de la serie.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir