LoL Esports Manager: Riot Games presenta el juego de simulador de entrenador de LoL

LoL Esports Manager es el nuevo juego de Riot Games para móviles en China que se basará en un simulador de entrenador de equipos de Esports de League of Legends. Ya conocemos sus primeros detalles.
·

Recientemente, durante el torneo regional de la LPL de League of Legends, el MOBA de Riot Games que cumple 10 años en el país asiático, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar los primeros detalles oficiales de LoL Esports Manager, un nuevo título exclusivo para dispositivos móviles que se encuentra en desarrollo y que se centrará en ofrecer la oportunidad a sus jugadores de convertirse en un entrenador de equipos de Esports de LoL. Este simulador todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero ya conocemos algunas de sus características.

PUBLICIDAD

Así funcionará LoL Esports Manager, el simulador de entrenador de LoL

De forma similar a lo que ocurre con títulos como Football Manager, la intención de LoL Esports Manager, el nuevo juego en desarrollo de Riot Games para móviles, pasa por dejar que los jugadores simulen la experiencia de convertirse en entrenadores de sus equipos favoritos de la LPL, en este caso de la escena de los Esports de League of Legends en China. Según se ha podido saber en un primer vistazo a este nuevo título, LoL Esports Manager permitirá formar plantillas de equipos, alcanzar objetivos de club y ser el encargado de las fases de selección y bloqueo de campeones, entre otras cosas.

dsfgg

Cuando los equipos saltan a la Grieta del Invocador, en lugar de controlar a un campeón como ocurre en League of Legends, en LoL Esports Manager los jugadores tomarán el rol del entrenador del equipo, con lo que tendrán que estar atentos a ciertos parámetros como los resultados del encuentro, la estrategia a seguir, el planteamiento de la acción...

En LoL Esports Manager los jugadores tomarán el rol del entrenador de sus equipos favoritos de la LPL.

"Hemos diseñado un sistema de simulación de inteligencia artificial que restaura la información real del evento basándose en datos de League of Legends", ha comentado Kate Han, la productora global del juego.

Aún con todo, el anuncio de este juego ha estado acompañado de más información entre la que destaca que se trataría de un título tipo 'gacha', es decir, con sistemas de micropagos que podrían definir bastante la experiencia del usuario. Parece ser que ya hay jugadores en china que han podido probarlo, y lo comparan con las versiones chinas de títulos como NBA 2K o FIFA, que tienen fama de abusar de una monetización un tanto agresiva.

Por el momento, habrá que esperar hasta tener más detalles para saber cómo funcionará el juego y si la experiencia estará equilibrada. Hay que remarcar que LoL Esports Manager todavía no tiene una fecha de lanzamiento estimada y se espera que temporalmente solo esté disponible en China, en exclusiva para dispositivos móviles. Es posible que tardemos un tiempo en verlo en regiones de occidente.

Os recordamos que League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir