Battlefield 2042 nos detalla a sus especialistas en un nuevo tráiler

El vídeo nos enseña en acción las diferentes habilidades de las que disfrutarán cada uno de ellos. En total, dispondremos de 10 especialistas distintos en el lanzamiento.
·

Apenas queda poco más de un mes para que podamos guerrear en Battlefield 2042, la nueva y ambiciosa entrega de esta saga de acción en primera persona que llegará a las tiendas el 22 de octubre tanto para PC como para PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Para ir calentando motores, Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler centrado en mostrarnos y detallarnos todas las habilidades con las que contarán los 10 especialistas jugables que estarán disponibles desde el mismo día en el que se estrene.

PUBLICIDAD

De este modo, podremos conocer mucho mejor sus diferentes características y ventajas para encontrar aquel que se amolde más a nuestro estilo de juego y preferencias personales. Adicionalmente, también nos servirá para echarle un buen vistazo al apartado gráfico del juego.

Todo sobre Battlefield 2042 en Vandal

Mientras esperamos a que se anuncie la fecha de su beta abierta, prevista para este mes, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo de impresiones que publicamos en Vandal, donde os comentamos que "DICE y EA parecen haber puesto toda la carne e el asador con Battlefield 2042 por lo que mejor saben hacer, ofrecer una gran experiencia multijugador a los aficionados a la saga que con esta entrega van a poder disfrutar de más libertad de acción, mapas más grandes y probablemente el multijugador más completo y frenético que hemos visto hasta ahora en la historia de Battlefield".

Además, también tuvimos la oportunidad de echarle el ojo a su nuevo modo Portal, "una idea bastante interesante de EA y DICE que llega para contentar a buena parte de la comunidad que podrá crear sus propias experiencias jugables para Battlefield 2042. Para los jugadores también es una grata noticia, ya que va a dar más variedad al título y además también nos permitirá jugar a algunos de los mejores mapas de la historia de Battlefield reconstruidos en la última versión de Frostbite para disfrutar de ellos ya sea con reglas estándar o personalizadas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir