No More Heroes y su secuela llegarán a Steam el 9 de junio

Cada uno de ellos costará 19,99 euros y nos permitirán jugar con resoluciones HD y a 60 imágenes por segundo cuando se estrenen en PC.
·

XSEED y Grasshopper Manufacture han anunciado que No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle llegarán finalmente a PC a través de Steam el próximo 9 de junio. Hacernos con ellos nos saldrá en España por 19,99 euros cada uno, aunque habrá una promoción durante su semana de lanzamiento que nos permitirá adquirirlos con un descuento del 10%.

Dos irreverentes aventuras de acción

Según ha detallado la compañía, estas versiones para compatibles nos permitirán jugar con resoluciones en HD y a 60 imágenes por segundo, además de disfrutar de todas las ventajas y características habituales de Steam Cloud.

PUBLICIDAD

No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle son juegos que se lanzaron originalmente en Wii en 2007 y 2010 respectivamente, ofreciéndonos unas alocadas aventuras de acción en las que encarnábamos a Travis Touchdown, quien debía encargarse de liquidar a una serie de asesinos a espadazo limpio en unas disparatadas e irreverentes historias. Además de combatir, ambos también incluyeron multitud de minijuegos retro con los que sacarnos un dinerillo.

El futuro de la saga

Este mismo año también podremos disfrutar de No More Heroes 3, un juego que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch en el que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a una peligrosa invasión alienígena que amenaza con destruirlo todo. Si tenéis interés en saber todo lo que nos espera en él cuando se ponga a la venta el 27 de agosto, os animamos a que le echéis un vistazo al artículo que le dedicamos en Vandal, donde os resumimos toda la información disponible que hay sobre dicha entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

No More Heroes Switch PC
Lanzamiento: 28/10/2020 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 9/6/2021 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de No More Heroes
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir