Call of Duty: Vanguard muestra su modo campaña en un impresionante gameplay en Stalingrado

Durante la gala de apertura de Gamescom 2021 se ha mostrado un nuevo tráiler de Call of Duty: Vanguard, concretamente de su modo campaña en el capítulo de Stalingrado.
·
Actualizado: 9:13 26/8/2021

Durante la Opening Night Live que sirve como pistoletazo de salida a Gamescom 2021 se ha mostrado un nuevo y extenso vistazo a la jugabilidad de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision cuyo desarrollo está liderado por Sledgehammer Games. Concretamente lo que se ha enseñado ha sido un vídeo del nivel de Stalingrado, una espectacular secuencia que nos ha dejado comprobar ese estilo cinemático que pretenden infundir en el modo campaña de este nuevo título.

El tráiler que podéis ver a continuación está protagonizado por Polina Petrova, una enfermera rusa que se ve convertida en francotiradora a la fuerza cuando Stalingrado cae ante el Eje. Su historia, basada en la vida de Lyudmila Pavlichenco, se adereza aquí con una importante parte de ficción y fantasía: edificios que explotan de manera espectacular, muertes sigilosas con el cuchillo de cortar el pan y, en definitiva, todo lo que podemos esperar de una película de la Segunda Guerra Mundial convertida en videojuego.

Entre la ficción y la realidad

En Vandal ya pudimos echar un primer vistazo a la propuesta de Sledgehammer Games para el modo campaña de este Call of Duty y en nuestras impresiones os contamos que su trama estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, aunque con una clara tendencia a la ficción, dándole una "perspectiva hollywoodiense y espectacular" a batallas reales que tuvieron lugar en aquel conflicto internacional.

Polina Petrova no será la única protagonista del modo campaña de Call of Duty: Vanguard, cuya historia se estructura como un relato coral: controlaremos a personajes de diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial en diferentes momentos del conflicto, incluyendo momentos centrados en contar cómo la guerra afectó a los civiles.

Captura de Call of Duty: Vanguard.

Call of Duty: Vanguard llegará el 5 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. No sólo tendrá un modo campaña, obviamente, sino también una potente apuesta por el multijugador con un modo zombi que está siendo desarrollado por Treyarch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/11/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Call of Duty
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir