Call of Duty: Vanguard oculta las menciones a Activision Blizzard en su alfa

Por primera vez en la saga el logo de la editora no aparece al inicio del juego, al menos en su fase alfa; sólo se muestran a los estudios desarrolladores.
·

Call of Duty: Vanguard trata de marcar distancias con la polémica de los últimos meses sobre la toxicidad en Activision Blizzard y si muchos jugadores se percataron de la ausencia del nombre de la editora en el tráiler de presentación, su versión alfa deja ver que probablemente el juego también evitará mostrar el logo de la compañía cuando se lance el 5 de noviembre. Tal y como informan los jugadores que forman parte de la prueba, y podéis ver a continuación, la pantalla de bienvenida incluye los logos de las desarrolladoras empezando por Sledgehammer Games seguida por Treyarch, Beenox, Raven, High Moon Studios y Demonware. El nombre de Activision solo aparece en las líneas legales a un tamaño muy pequeño.

"Esta es la pantalla inicial de Call of Duty: Vanguard Alpha. Es muy interesante darse cuenta de que el logo de Activision no aparece", dice CharlieIntel en Twitter. "Todos los anteriores Call of Duty comenzaron con el logo de Activision".

La compañía aseguró tras el primer tráiler que se trataba de "una decisión creativa" aunque el momento en el que se toma no parece ninguna casualidad. "Call of Duty ha continuado ampliándose hacia un universo increíble de experiencias", dijo el representante de Activision sobre esa sustitución del habitual "Activision presenta" por el "Call of Duty presenta".

La alfa comienza el 27 de agosto en PlayStation

Esta fase alfa comenzará en PlayStation el 27 de agosto a las 19:00 horas en la península española y tendrá una duración de 48 horas. Los jugadores podrán probar el nuevo modo Colina del campeón descrito como un Gunfight Battle Royale, una evolución del modo Gunfight que debutó en Modern Warfare de 2019, ahora en grandes mapas divididos en secciones con múltiples equipos compitiendo por ser los últimos en pie. Podéis saber más de la alfa y cómo descargarla en esta noticia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir