Call of Duty: Vanguard presenta una Alpha exclusiva en PS4 y PS5 - ¿Cómo descargarla?

Activision y Sledgehammer han anunciado una prueba Alpha exclusiva para jugadores de PlayStation entre los días 27 y 29 de agosto. Los interesados ya pueden descargarla desde hoy mismo, lunes 23.
·

Si la semana pasada acudíamos al anuncio oficial de Call of Duty Vanguard, hoy mismo nos preparamos ya para recibir la primera prueba Alpha que han anunciado Activision y Sledgehammer Games. Según hemos podido saber, esta prueba de la nueva entrega de la franquicia shooter será exclusiva para jugadores de las consolas de PlayStation (tanto de la pasada generación como de la nueva) y se llevará a cabo este próximo fin de semana, del 27 al 29 de agosto. Desde hoy, lunes día 23, la descarga para participar en la Alpha ya estará abierta, así que a continuación os decimos cómo podréis participar en ella y todos los detalles de la misma.

Alpha de Call of Duty Vanguard en PS4 y PS5: Fechas y cómo descargarla

La prueba Alpha de Call of Duty Vanguard, exclusiva para PS4 y PS5, se llevará a cabo entre este viernes 27 de agosto de 2021 a las 19:00 (CEST) y el domingo 29 de agosto de 2021 a las 19:00 (CEST). Es decir, tendrá una duración de 48 horas.

La predescarga de los contenidos de la Alpha se podrán descargar desde hoy mismo, lunes 23 de agosto, a partir de las 12:00 (CEST) del mediodía. Los únicos requisitos para poder participar en esta Alpha son disponer de una consola PS4 o PS5 y una conexión a Internet. Los poseedores de una copia de Call of Duty: Modern Warfare o Call of Duty: Black Ops Cold War instalada en la consola, o de Call of Duty Warzone, el Battle Royale gratuito de la saga, también podrán acceder a la Alpha de Vanguard desde el menú principal de cualquiera de estos títulos, una vez hayan descargado la Alpha.

Aquí debajo te dejamos los enlaces de descarga regional para participar en la Alpha de Call of Duty Vanguard:

¿Cómo es la Alpha de COD: Vanguard? Características y modo Champion Hill

Alpha de Call of Duty Vanguard en PS4 y PS5: Fechas y cómo descargarla

La Alpha de Call of Duty Vanguard es la primera oportunidad que se presenta para poder probar la nueva entrega de la franquicia dos meses antes de su lanzamiento oficial, que os recordamos que está fijado para el próximo 5 de noviembre. En esta Alpha sus responsables han comentado que podremos probar el nuevo modo titulado Champion Hill, un modo de juego estilo torneo, multimapa y multivida "donde las tácticas y la estrategia van más allá de apretar un gatillo".

En este modo tu escuadrón, ya sea un dúo (2v2) o un trío (3v3) durante el Alpha, competirá en un torneo de combate a muerte de todos contra todos contra otros en escuadrones. Tu misión es reducir el recuento de vidas de todos los demás escuadrones a cero antes de que todo tu escuadrón sea eliminado. Todos comienzan con el mismo equipamiento, pero durante la partida se pueden recoger nuevas armas o robárselas a los enemigos derrotados.

Todos los participantes de la Alpha recibirán una tarjeta de visita y un emblema, accesibles en Call of Duty: Vanguard en su lanzamiento, así como en COD: Warzone después de la integración de Vanguard en el free to play.

Con la presentación de la Alpha, Activision también ha aprovechado la ocasión para mencionar que el próximo 7 de septiembre se hará la revelación del multijugador de Vanguard con una Beta. Esta nueva entrega de la saga nos devolverá a la Segunda Guerra Mundial y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series el 5 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir